Hermano mayor 11 fue una de las temporadas más explosivas del espectáculo. Marcó la tercera expulsión de un invitado. Vio crecer las semillas del amor en un espectáculo convertido en matrimonio. E introdujo uno de los poderes más grandes y controvertidos del programa: el Golpe de Estado. La temporada dio la bienvenida a un total de 13 invitados de todos los ámbitos de la vida que, como gran giro de la temporada, fueron colocados en varias camarillas similares a las de la escuela secundaria: los atletas, los cerebros, los populares y los fuera de lo común.
Estos, naturalmente, sirvieron como alianzas preformadas, aunque algunos jugadores terminaron alineándose con personas fuera de sus camarillas asignadas. Y aunque cada jugador era interesante de ver por diferentes razones, algunos eran más agradables que otros.
13 Braden Bacha (puesto 13)
Nadie quiere ser la primera persona en ser votada, pero este surfista obtuvo esa distinción.
Fue incluido en la camarilla de Populars durante su corto tiempo en la casa, pero ocupa el último lugar en esta lista debido a los comentarios racistas y despectivos que hizo hacia Kevin y Lydia. Mientras fueron editados fuera de la transmisión, los suscriptores de las transmisiones en vivo pudieron verlos y escucharlos.
12 Jessie Godderz (noveno lugar)
El autoproclamado “Sr. Pec-Tacular”, Jessie era pomposo, arrogante y estaba completamente concentrado en sí mismo y en su apariencia física. Como culturista profesional, se aseguró de recordárselo a todos constantemente, tanto en esta temporada como durante su primera aparición en la temporada 10, donde quedó décimo.
Tenía algunos aliados cercanos en la casa, como era de esperar, encontrando puntos en común con los demás deportistas. Pero al final, fue eliminado cuando Jeff usó su poder de Golpe de Estado para derrocar las nominaciones de Chima y poner a Jessie y a su aliada más cercana, Natalie, en el bloque. A pesar de sus amigos en la casa, sigue siendo uno de los concursantes más desagradables.
11 Russell Kairouz (sexto lugar)
Siempre hay un jugador que parece querer pelear constantemente con todos en la casa, y ese era Russell. Fue confrontativo y se burló de casi todos en la casa que no estaban en su camarilla de Atletas.
Al final, Jeff lo atravesó, quien estuvo alineado con él por un corto tiempo antes de terminar la asociación y hacer un gran movimiento para sacarlo.
10 Laura Crosby (12 ° lugar)
Otra invitada que no duró mucho, Laura era parte de la camarilla Popular. Pero cuando tuvo un colapso total que efectivamente llevó al final del juego de Ronnie, la gente comenzó a amargarse con ella.
Ella era la invitada más joven y su inmadurez se mostró, por lo que se ubica cerca de la parte inferior en términos de simpatía.
9 Dr. Michele Noonan (cuarto lugar)
Michele llegó lo suficientemente lejos como para llegar al jurado, gracias a ser parte de Brains Clique. Pero en la casa no le gustaba mucho.
Ganó la mayor cantidad de competencias esa temporada, con un HoH y tres Power of Vetos, y fue la única jugadora en ganar el PoV varias veces en Hermano mayor 11. Su actuación fue decente, pero socialmente, no fue la más popular.
8 Ronnie Talbott (décimo lugar)
Como miembro de Brains Clique, Ronnie no tardó lo suficiente para dirigirse al jurado. Su perdición: quedar atrapado tratando de jugar en ambos lados de la casa. Él y Michele en particular chocaron cabezas, pero al final, toda la casa se volvió contra él.
Un superfan del programa, tenía un vasto conocimiento de Hermano mayor historia. Sin embargo, eso realmente no lo hacía agradable. Jugó demasiado duro, demasiado rápido y eso lo convirtió en un objetivo temprano y un personaje desagradable.
7 Casey Turner (11 ° lugar)
La persona más vieja de la casa, Casey, fue incluida en la camarilla de Off-Beat, pero no duró lo suficiente para que la gente realmente decidiera si les gustaba o no.
Maestro de día, DJ de noche, era divertido y atractivo e incluso lo trajeron de regreso después del desalojo para brindar la voz de Otev the Ape en la versión de temporada de esa popular competencia.
6 Natalie Martinez (2do lugar)
Si bien su alianza con Jessie y los otros Atletas la ayudó a llevarla lejos en el juego, y en general le agradaba a los demás, Natalie tampoco se contuvo cuando se trataba de hacer grandes movimientos en el juego para salir adelante. También molestaba a mucha gente con sus mentiras, puñaladas por la espalda y trampas.
Al final, su juego sucio contribuyó a que la campeona de Tae Kwon Do no obtuviera suficientes votos para ganar. Dicho esto, aunque jugaba un juego despiadado y estaba alineada con los tipos de deportistas arrogantes, no encajaba en el estereotipo típico y parecía mucho más realista que las otras personas con las que trabajaba. Después de todo, es un juego.
5 Kevin Campbell (3er lugar)
Volviendo por el Todas las estrellas temporada en 2020, Campbell lo hizo mucho mejor en su primera vez, llegando al tercer lugar. Era agradable y estaba alineado con las personas adecuadas en su propia camarilla Off-Beats, así como con otros, lo que lo convertía en el último hombre entre los Off-Beats.
De hecho, ganó competencias, fue un voto de desempate, fue el primer hombre abiertamente gay en llegar a los tres finalistas y empató con Lolo Jones por la mayor cantidad de victorias de Poder de Veto por una persona afroamericana. En la escala de simpatía, tenía un gran juego social.
4 Lydia Tavera (séptimo lugar)
Miembro de la camarilla de Off-Beats, Lydia era una invitada salvaje y loca con el pelo y los tatuajes raros. Se llevaba muy bien con Kevin y estaba visiblemente molesta después de que expulsaran a su aliado Chima.
Ella nunca ganó una competencia de HoH o POV, por lo que es bastante impresionante que aún haya llegado al jurado. Y aunque no hizo mucho en términos de juego, no había nada particularmente desagradable en ella.
3 Chima Simone (octavo lugar)
Uno de los pocos de élite que han sido expulsados del juego por romper las reglas, es fácil decir que Chima era desagradable. Pero su enfado era comprensible. Después de trabajar duro para ganar HoH, elaborar estrategias y elegir dos nominados, todo su reinado se consideró nulo y sin efecto cuando Jeff reveló su poder de Golpe de Estado que le permitió derrocarla efectivamente.
Cualquiera en esa posición, especialmente cuando sus dos aliados más cercanos terminaron subiendo al bloque en su HoH, estaría enojado. Seguro, fue demasiado lejos con su reacción. Pero ella era entretenida, estratégica y agradable a pesar de eso. Simplemente dejó que sus emociones se apoderaran de ella.
2 Jordan Lloyd (ganador)
Jordan sigue siendo el Hermano mayor cariño, la Southern Belle de voz suave y aparentemente inocente con un corazón de oro. En realidad, nunca se molestó con nadie, pasó desapercibida y trabajó codo a codo con su compañero de espectáculos Jeff Schroeder, quien finalmente se convirtió en su esposo y padre de sus hijos.
Ella era parte de la camarilla de Populars y aunque tanto ella como Natalie jugaron juegos igualmente buenos, el hecho de que Jordan llegara tan lejos como ella sin apuñalar por la espalda y hablar mal de la gente finalmente le valió la victoria.
1 Jeff Schroeder (quinto lugar)
Claro, su dulce y dulce compañero de espectáculo, Jordan, realmente ganó el juego. Pero siempre hubo algo en Jeff que a los espectadores les encantó. Encajaba en la descripción de alto, moreno y atractivo, pero no actuaba con arrogancia.
Era divertido y dulce e hizo grandes movimientos cuando lo necesitaba. Hay una buena razón por la que fue elegido como invitado favorito de Estados Unidos en dos temporadas diferentes.