sangre azul está terminando, pero hay una cosa que el programa aún debe incluir. El procedimiento está protagonizado por Tom Selleck como Frank Reagan, el patriarca de una familia llena de agentes de policía. El programa ha durado 14 temporadas y finalizará el 13 de diciembre de 2024. Si bien podría haber un programa sobre el árbol genealógico de Reagan en el horizonte, es poco probable que Frank regrese por mucho tiempo. Es probable que el spin-off se centre en los miembros más jóvenes de la familia con estrellas menos experimentadas y caras.
Sin embargo, aunque el programa está terminando, no ha logrado todo lo que necesitaba. En una entrevista con Información privilegiada de televisiónSelleck reveló que había una historia que siempre esperó ver. Selleck siempre quiso ver a Frank coqueteando más. Aunque no necesariamente necesitaba ver una relación, le hubiera encantado interpretar una versión más coqueta de su reconocido personaje. Vea su cita completa a continuación:
Todo el mundo dice: “Bueno, sería bueno ver [Frank] tener una relación”. Si tuviera algo que arrepentirme, sería que debido a que no estaban escribiendo una relación, él no podía coquetear con suficiente frecuencia. Pero eso no encajaba con lo que se convirtió en nuestro formato… [As for his reporter friend,] sí, era una vieja amiga suya, interpretada por Margaret Colin, a quien conocía de
Tres hombres y un bebé.
¡Frank no está muerto!
Todavía usa su anillo de bodas, pero no ha dejado de necesitar a alguien y coquetear con él.
. Pero primero tuvimos tres historias en cada episodio y luego cuatro cuando Vanessa [Ray] se convirtió en un habitual así que realmente no hay lugar para eso. Me habría divertido jugando, pero no se puede hacerlo todo.
Lo que habrían significado los deseos de Selleck para los sangre azul
Frank habría sido un personaje más desarrollado
Frank es la personificación de un oficial duro y severo que sigue las reglas siempre que puede. Es estricto, terco e incondicional. Todos esos rasgos pueden obstaculizar una relación, por lo que probablemente rara vez tuvo muchos romances reales después de la muerte de su esposa. Todavía llevaba su anillo de bodas como señal de su devoción, pero rara vez coqueteaba. Agregar un elemento coqueto a su personaje podría haberlo hecho más tridimensional.. Frank se hizo famoso como padre y abuelo de Joe Hill y otros, pero rara vez se pone romántico.
En los procedimientos, los personajes coquetos también añaden un elemento de dramatismo a cada escena. El elemento de voluntad-no-lo harán es más que suficiente para agregar una pregunta de toda la temporada que los espectadores pueden encontrar tan convincente como los propios personajes. Un Frank coqueto podría haber sido perfecto para esa perspectiva. Desafortunadamente, nunca llegó a ser así. Los comentarios de Selleck dan a entender que no habrá ningún Frank coqueto en la segunda parte de la temporada 14.
Nuestra opinión sobre las frustraciones de Frank de Selleck
Blue Bloods está terminando demasiado pronto
La realidad es que hubiera sido interesante ver un nuevo lado del personaje de Frank. Desafortunadamente, nunca llegó a ser así. El espectáculo simplemente termina demasiado pronto.. Ese final llega porque el programa se filma en la ciudad de Nueva York con actores fácilmente reconocibles, lo que la convierte en una producción extremadamente costosa. El programa sigue siendo popular y mantuvo fuertes cifras de audiencia incluso cuando se acerca el final. Simplemente no hay tiempo para que el programa desarrolle una relación completa con Frank antes de que termine. sangre azul‘ la conclusión temprana lo hizo relativamente imposible.
Fuente: información privilegiada de TV
Source link