Ícono del sitio

Temporada 2 de alto potencial: un nuevo adversario puede convertir a Wagner Morgan en el héroe

La historia de juego de juego de la temporada 2 de alto potencial se despertó potencial


Antes Alto potencial Incluso cuando comenzó la temporada 2, los fanáticos especularon que el nuevo personaje de Steve Howey, el Capitán Nick Wagner, sería un adversario potencial para Morgan. El fin de Alto potencial El episodio 4 de la temporada 2 ciertamente no ayudó a disipar esa noción, ya que la primera interacción de Morgan y Wagner fue increíblemente incómoda, preparando el escenario para la fricción.

Todo en el episodio apuntaba a que Wagner estaba causando problemas al equipo, pero también reveló que él no es el verdadero adversario del que deberían preocuparse. Alto potencial temporada 2. En cambio, hay alguien más en la policía de Los Ángeles preparado para ser una amenaza mayor, y esa amenaza es exactamente la forma en que Wagner puede convertirse en el héroe esta temporada.

Morgan y el equipo deben preocuparse por el tipo de asuntos internos de High Potential

Wagner, como capitán mucho más involucrado que Pacheco de Keith David, definitivamente cambiará la dinámica del grupo, y probablemente no en el buen sentido al principio. Sin embargo, el episodio también presentó otro personaje nuevo, y este será una amenaza mucho mayor para Morgan: Solomon, un agente de Asuntos Internos de LAPD. Solomon apareció para investigar que Karadec disparó y mató a Epps durante un enfrentamiento con rehenes.

Morgan está indignada por Karadec, pero Karadec le asegura que es un procedimiento estándar para Asuntos Internos investigar cada vez que un policía dispara su arma mientras está de servicio. Mientras tanto, Solomon le insinúa a Soto que Morgan también está bajo su atenta mirada, y está claro que no confía en que ella sea consultora para la policía de Los Ángeles.

Es esta escena la que muestra cuán peligroso podría ser Solomon para el lugar de Morgan en la policía de Los Ángeles, y cuán peligroso podría ser Morgan para ella misma. Solomon ha dejado claro que Morgan le pone nervioso. No está debidamente capacitada y ya se ha ganado la reputación de ser un comodín, lo cual es un anatema para Asuntos Internos.

Pero es la respuesta indignada de Morgan a Karadec la que muestra exactamente por qué Solomon siente la necesidad de vigilarla más de cerca: nos guste o no, hay procedimientos estrictos que la policía de Los Ángeles debe seguir, y el primer instinto de Morgan siempre es burlar el procedimiento. Ha sido un problema menor en la temporada 2, pero en Alto potencial En la temporada 1, fue tan malo que Morgan amenazó con arruinar las investigaciones al manejar mal las pruebas y entrar ilegalmente sin una orden judicial.

Solomon está siendo presentado como un villano y, a los efectos del programa, lo es. Pero Asuntos Internos es el departamento que investiga la corrupción, los policías que no siguen el procedimiento, la violencia policial, etc. Ellos son los que vigilan a los vigilantes. Si Morgan continúa caminando en la línea entre la legalidad y la ilegalidad, es Solomon, no Wagner, quien realmente puede poner fin a su carrera, y a cualquiera que siga el ejemplo poco ortodoxo de Morgan.

El capitán Wagner tiene que ganarse al equipo

El episodio dejó en claro que, con presión de Asuntos Internos o no, Wagner va a tener dificultades para ganarse a un equipo que creía que debería haber sido Selena Soto, su meritoria y competente lugarteniente, quien obtuvo el ascenso a capitana. A pesar de presentar una fachada profesional para su equipo, Soto luego le confió a Morgan que estaba enojada por haber sido ignorada para el trabajo.

No es necesariamente culpa de Wagner. Aún no sabemos si sobresale en su trabajo o es un buen líder. Es muy posible que sea ambas cosas y que merezca tanto el trabajo como Soto. Pero realmente no importa. Siendo la naturaleza humana lo que es, siempre hay fricción y resentimiento cada vez que se nombra a un recién llegado externo para supervisar un equipo, y ese resentimiento es más fuerte cuando un equipo siente que debería haber sido uno de los suyos.

Como capitán de policía, es vital que Wagner se gane su confianza y respeto, y tiene que hacerlo rápido. Ser duro con ellos y ser duro no le hará ganar seguidores y sólo servirá para alejarlo aún más del equipo. Como tal, Wagner tiene que mostrarles a sus nuevos detectives que los respalda, incluido el de Morgan. Por eso Solomon presenta una oportunidad para que Wagner se convierta en el héroe.

Wagner puede ganarse la confianza del equipo en la temporada 2 de alto potencial defendiéndolos de Asuntos Internos

Salomón no es un personaje aislado; Alto potencial lo presentó con la obvia intención de que volviera a jugar más adelante en la temporada. Será una espina clavada en el costado de Morgan y una amenaza para su carrera en LAPD, lo que significa que es una amenaza para todo el equipo, cuya lealtad Morgan se ha ganado con creces.

Ahí es donde Wagner puede dar un paso adelante y establecerse firmemente como un gran líder y compañero de equipo. Es muy posible que a Wagner se le haya dado el trabajo en lugar de a Soto porque los superiores querían que alguien que no fuera tan cercano a Morgan supervisara el equipo, sintiendo que Soto le había dado demasiada rienda suelta a su consultor.

Pero Wagner también podría convertirse en un gran aliado una vez que Morgan le demuestre su valía. Otros policías de la comisaría tenían dudas sobre Morgan al principio, pero ella los convenció a todos. Eso incluye a su socio, Karadec, quien ahora es uno de sus más acérrimos partidarios y confía implícitamente en Morgan.

Wagner puede hacer lo mismo, actuando como escudo y defensor de su consultor y su equipo de las miradas indiscretas de Salomón y Asuntos Internos. Los detectives necesitan saber que su nuevo jefe los respalda, y la mejor manera de hacerlo es que Wagner los respalde durante una investigación de Asuntos Internos. Si lo hace, podría convertirse en un líder como Soto a finales de Alto potencial temporada 2, uno que se ha ganado la confianza y la lealtad de las personas a sus órdenes.



Source link

Salir de la versión móvil