Resumen
- Un fan art captura el beso icónico entre Crowley y Aziraphale de la buenos presagios final de la temporada 2, que refleja la sorpresa y la emoción que sienten los espectadores.
- Durante mucho tiempo se ha teorizado sobre la existencia de una atracción romántica entre Crowley y Aziraphale, y los llamados a que su pareja romántica se vuelva aún más intensa después del lanzamiento de la temporada 1.
- La inteligente narración de Neil Gaiman en el final de la temporada 2 ha generado una anticipación excepcional para buenos presagios temporada 3, mientras los espectadores esperan ansiosamente ver el impacto del beso de Crowley y Aziraphale y la posibilidad de su felices para siempre.
Una nueva obra de arte captura perfectamente el beso de Crowley y Aziraphale desde el buenos presagios final de la temporada 2. En un momento que muchos espectadores habían estado esperando durante mucho tiempo para verlo realizado en la pantalla, los últimos minutos de la temporada 2 vieron al demonio de David Tennant, Crowley, comprender sus sentimientos por su contraparte angelical y besarlo. Sin embargo, lamentablemente, la pareja romántica nunca se materializaría, ya que Aziraphale decidió asumir su nuevo puesto como Arcángel Supremo del Cielo mientras Crowley se quedaba en la Tierra.
Una nueva e impresionante obra de arte de fans publicada en Instagram por bewiart captura perfectamente el momento icónico de la buenos presagios final de la temporada 2. Compruébalo a continuación:
Haciéndose eco de la sorpresa sentida por muchos espectadores, el artista publicó la imagen junto con el título “Todavía no puedo creer que esto realmente sucedió.”
Lo que significa el beso de Crowley y Aziraphale para Good Omens Temporada 3
Incluso antes buenos presagios La temporada 1 se lanzó en Prime Video en 2019, muchos lectores de libros originales habían teorizado sobre la existencia de una atracción romántica entre Crowley y Aziraphale. Comúnmente apodado “maridos inefablesEn los círculos en línea, los lectores de los libros se aferraron rápidamente al subtexto extraño entre los dos personajes principales, debatiendo si su afecto compartido tenía el potencial de convertirse en un romance en toda regla.
Con el eventual lanzamiento de la temporada 1, una audiencia mucho más amplia llegó a apreciar las creaciones literarias compartidas de Terry Pratchett y Neil Gaiman, y los llamados para ver a los dos personajes emparejados románticamente se volvieron aún más vehementes. Si bien el final de la temporada 2 eventualmente serviría para satisfacer estos deseos, Gaiman también dejó al público preguntándose si Crowley y Aziraphale alguna vez terminarán viviendo felices para siempre como pareja. Al hacer que los dos se besen, solo para darse la vuelta y separarlos inmediatamente después, Gaiman ha generado niveles excepcionales de anticipación para buenos presagios temporada 3.
Si bien Amazon todavía tiene que revelar si buenos presagios La temporada 3 recibió luz verde oficialmente, Gaiman ha maximizado sus posibilidades de renovación de la serie gracias a una narración inteligente. A pesar de que el final de la temporada 2 también se burló de la Segunda Venida del Mesías, el fanático apasionado del programa está mucho más preocupado por ver qué impacto tendrá el tan esperado beso de Crowley y Aziraphale. Afortunadamente, Gaiman también ha revelado que terminará la historia independientemente de si Amazon renueva la serie, prometiendo escribir un libro en el evento. buenos presagios la temporada 3 nunca sucede.
Fuente: bewiart/Instagram