Temporada 2 de Monster: Netflix lanza protagonistas para el seguimiento de Dahmer de Ryan Murphy

by

in


La esperada segunda temporada de Ryan Murphy de Monstruo, una serie que se centrará en el asesinato de los hermanos Menéndez, ha lanzado sus protagonistas. Cooper Koch y Nicholas Alexander Chavez interpretarán a Erik y Lyle Hernandez, hermanos que fueron condenados por matar a sus padres en 1996. Si bien la primera temporada de Monstruo atrajo críticas por exaltar los asesinatos de Jeffrey Dahmer, los asesinatos de Menéndez son un poco menos controvertidos, aunque ciertamente no menos destacados, ya que le dieron al juicio de OJ Simpson una oportunidad por su dinero como el asesinato de grandes sumas de dinero más cubierto. juicio de la década de 1990.

Fecha límite primero rompió la historia. Monstruos: La historia de Lyle y Erik Menéndez será la próxima entrega de la franquicia y uno de los últimos grandes proyectos de Murphy en Netflix, ya que recientemente reveló que planea dejar el servicio de transmisión y establecer una tienda con Disney al final de su contrato actual.

El 20 de agosto de 1989, José y Mary Menéndez fueron asesinados en su casa de Beverly Hills, y sus hijos llamaron al 911 para informar que alguien había matado a sus padres, ya que afirmaron que esa noche habían salido a ver a Tim Burton. Hombre murciélago. En los meses posteriores a los asesinatos, los hermanos vivieron estilos de vida relativamente acomodados, gracias a la herencia de sus padres, lo que contribuyó en parte a que las autoridades creyeran que los hermanos eran los únicos que tenían un motivo para los asesinatos. Erik confesaría sus crímenes a su psicólogo en 1990, lo que llevó al arresto de la pareja.

El juicio de los hermanos Menéndez reveló que la pareja había sido abusada física, emocional y sexualmente por sus padres a lo largo de los años, lo que llevó a la noche de su asesinato, en la que los hermanos afirmaron que temían por sus propias vidas. Los hermanos fueron condenados a cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional por sus delitos en 1996, un proceso que tomó dos juicios, ya que el primero terminó en un jurado estancado.

Entre los detalles lascivos de los crímenes, el juicio televisado y el creciente enamoramiento del público por la televisión por cable, el juicio y los propios hermanos se convirtieron en un elemento básico importante de la cultura pop a principios de los 90. Últimos años Monstruo fue un evento importante para Netflix, superando las listas de los más vistos durante semanas, y la estrella Evan Peters ganó varios premios por su interpretación de Dahmer. Las controversias se centraron en gran medida en lo que algunas audiencias sintieron que era una representación explotadora y humanizadora de Dahmer, con las familias de las víctimas expresando su decepción con Netflix y Murphy por la existencia de la serie. Con la Temporada 2 enfocándose en un crimen específico, parece más probable que la serie pase tanto tiempo explorando la obsesión del público con los crímenes como los crímenes mismos.


Source link