Los K-Dramas continúan siendo algunos de los contenidos no ingleses más populares en Netflix en 2022, y esa tendencia se ha extendido a My Liberation Notes, que ha pasado las últimas semanas entre los diez primeros del mundo. Algunos fanáticos se han preguntado si veremos una segunda temporada de Mis notas de liberación en Netflix? Lamentablemente, es muy poco probable, he aquí por qué.
Mis notas de liberación es una serie dramática romántica original surcoreana de Netflix con licencia internacional escrita por el guionista Park Hae Young (My Mister, Another Miss Oh) y dirigida por Kim Seok Yoon (Law School).
La vida pasa factura a tres hermanos que anhelan liberarse de sus rutinas mundanas. Pero cuando un misterioso borracho se muda a su tranquilo pueblo, sus sueños de emoción y realización ya no parecen tan lejanos.
Cuál es el Mis notas de liberación ¿Estado de renovación de Netflix?
Estado de renovación oficial de Netflix: pendiente (última actualización: 06/08/2022)
Al momento de escribir esto, han pasado casi dos semanas desde Mis notas de liberación llegó a su fin en Netflix y JTBC.
No hemos recibido noticias de renovación de Netflix o JTBC y, lamentablemente, dudamos mucho que veamos noticias de renovación en el corto plazo.
La renovación de la serie no se reduciría al rendimiento, ya que la serie se desempeñó extremadamente bien en su Corea del Sur natal, donde el final logró un 6,728% en las calificaciones. Este es un aumento dramático desde la apertura de la temporada que solo logró un 2.941%.
En cuanto a su rendimiento de Netflix, tomó varias semanas antes Mis notas de liberación fue capaz de irrumpir en las diez mejores listas mundiales. Entre el 15 de mayo de 2022 y el 5 de junio de 2022 se vieron un total de 37.220.000 horas. Sin embargo, en comparación con otros K-Dramas, la serie no ha alcanzado la misma popularidad que Propuesta de negociopero la cantidad de horas vistas es comparable a Pronosticar el amor y el climay nuestro blues.
Lo hace Mis notas de liberación ¿Necesitas una segunda temporada?
Diríamos que My Liberation Notes no necesita una segunda temporada, he aquí por qué.
Muchos, si no todos, los miembros del Club de Liberación lograron alguna forma de su propia liberación.
Gu, que sufría de su adicción al alcohol, pasó la mayor parte de la temporada luchando contra su deseo de beber. Después de un día increíblemente estresante, que incluyó el cierre del club debido a las deudas en constante aumento de Hyeon que atrajeron la atención de los usureros violentos. Al seguir el consejo de Mi-Jeong, Gu decidió disfrutar de un tiempo para sí mismo después del trabajo y tomó una botella de licor. Como el destino quiso, Gu dejó caer una moneda de 500 wones, rodando sobre un desagüe, colgando del borde, simbolizando lo cerca que está Gu de caer a la alcantarilla si no hace un cambio. Dando el primer paso hacia la sobriedad, Gu deja la botella al costado del camino y se aleja.
Chang-Hee pudo hacer algunos de los cambios más grandes en su vida al modificar sus hábitos de gasto y controlar sus finanzas. Al disciplinarse a sí mismo, Chang-Hee pagó casi la totalidad de su préstamo y, aunque siempre ha mantenido el deseo de ser rico, su nueva perspectiva lo ha ayudado a enriquecer su vida cotidiana. Chang-Hee ha tenido un destino extraño con la muerte, ya que estuvo allí por la muerte de varias personas, incluidas su madre y Hyeok-Su. El destino ha puesto a Chang-Hee en el camino de convertirse en director de una funeraria, luego de asistir accidentalmente a una conferencia sobre el tema.
La relación de Gi-Jeong con Tae-Hun ciertamente ha sido difícil, pero la pareja tiene la oportunidad de tener una relación feliz. Tae-Hun sufre depresión, pero el amor de Gi-Jeong por él es fuerte y ella está profundamente comprometida a apoyarlo.
Mi-Jeong pudo dejar atrás a su ex, Chun-Ho, y a pesar de su renuencia a hablar con él, pudo defenderlo en el banco cuando una mujer tomó por error el bolso de Chun-Ho con su mano, que le tocó el trasero. . Su pequeño acto de bondad hizo que la pareja finalmente hablara civilizadamente, y Chun-Ho prometió enviarle un millón de wones. La autorreflexión de Mi-Jeong sobre sus Liberation Notes le hace darse cuenta de que están divididas en dos, antes y después de conocer a Gu. Con algunos de sus propios demonios internos ahora curados, la narración interna de Mi-Jeong ahora brilla en el exterior con una sonrisa radiante.
¿Te gustaría ver una segunda temporada de Mis notas de liberación en Netflix? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!
Source link