Temporada 2 de Silo: Por qué Solo deja que Juliette y los demás entren a la bóveda

Temporada 2 de Silo: Por qué Solo deja que Juliette y los demás entren a la bóveda

¡Advertencia! Este artículo contiene spoilers del episodio 9 de la temporada 2 de Silo.Después de salvaguardar la bóveda de todos los forasteros casi durante todo Silo temporada 2, Solo finalmente deja entrar a Juliette y los demás. Su repentino cambio de opinión refleja cómo su pasado influyó significativamente en sus decisiones, impidiéndole empatizar con los otros sobrevivientes de Silo 17. Aunque la temporada 2 de Silo ha introducido muchos personajes nuevos, Solo es, con diferencia, el más intrigante de ellos. La increíble actuación de Steve Zahn es una de las principales razones por las que Solo se destaca entre los personajes principales del programa y se lleva toda la atención cada vez que aparece en la pantalla.

Al mismo tiempo, la caracterización de Solo también ha sido escrita increíblemente bien, lo que crea el equilibrio perfecto entre intriga y familiaridad en torno a su identidad y propósito. Si bien el pasado oculto de Solo plantea muchas preguntas sobre sus verdaderos motivos, su asombro infantil infunde una vulnerabilidad que lo hace profundamente humano. Después de mantener a los espectadores interesados ​​en la historia de Solo durante toda su duración, Silo La temporada 2 finalmente revela la verdad sobre su historia en Silo 17 y por qué estaba tan comprometido con la protección de la bóveda.

Cómo Juliette convenció a Solo de abrir la bóveda en Silo temporada 2

Ella lo hace empatizar con los niños del Silo 17

Juliette intenta convencer a Solo de que abra la bóveda en el Silo 17. Sin embargo, él se niega a ceder, creyendo que es su responsabilidad como sombra del silo proteger la bóveda de los demás. En Silo En el episodio 9 de la temporada 2, Juliette finalmente conecta los puntos y se da cuenta de que Solo era solo un niño cuando ocurrió la rebelión de Silo 17. Esto la ayuda a deducir que él no podría haber sido la sombra oficial del Jefe de TI del silo. Su padre sólo le pidió que se quedara dentro de la bóveda y que no la abriera a nadie porque estaba tratando de protegerlo de los peligros inminentes y a largo plazo de la rebelión..

Relacionado

Se explica la verdadera identidad de Solo en Silo y su conexión con Russell

Después de revelar solo fragmentos de su pasado, Silo finalmente revela la verdad sobre la identidad y la historia de fondo de Solo en el penúltimo episodio de la temporada 2.

Al ayudar a Solo a darse cuenta de los verdaderos motivos de su padre, Juliette le hace comprender que se ha tomado demasiado en serio su papel de sombra. Incluso le cuenta sobre el bebé de Audrey y Rick, con la esperanza de que él se identifique con los sobrevivientes y las terribles condiciones en las que han estado viviendo. El corazón de Solo se derrite después de enterarse del hijo de Audrey y Rick antes de finalmente aceptar dejar que todos entren a la bóveda y guiarlos. llevarlos al almacén de alimentos.

La verdadera razón por la que Solo se negó inicialmente a abrir la bóveda del Silo 17

Le prometió a su padre que no dejaría entrar a nadie

Cuando estalló la rebelión en Silo 17, el padre de Solo, Russell, se dio cuenta de que tendría consecuencias desastrosas y muchas víctimas. Por eso, priorizó la seguridad de su hijo por encima de todo lo demás y le pidió que se encerrara dentro de la bóveda. Dado que Solo era un niño cuando ocurrió la rebelión, su padre entendió que no era lo suficientemente maduro para comprender la gravedad de las cosas y priorizar su propia seguridad. Debido a esto, le dijo que era la nueva sombra de Silo 17, convenciéndolo de que el papel de proteger la bóveda era más importante que cualquier otra cosa.

Incluso después de que la mayoría de la gente del Silo 17 muriera, Solo siguió cumpliendo su promesa porque es lo único que le dio una apariencia de propósito cuando todo lo demás se desvaneció.

Como resultado, Solo cumplió la promesa que le hizo a su padre incluso cuando el sheriff de Silo 17 mató a Russell ante sus ojos. Incluso después de que la mayoría de la gente del Silo 17 muriera, Solo siguió cumpliendo su promesa porque era lo único que le daba una apariencia de propósito cuando todo lo demás se desvanecía. Aunque sintió una sensación de disonancia cuando finalmente accedió a abrir la puerta de la bóveda a los visitantes en Silo En el episodio 9 de la temporada 2, se dio cuenta de que para él era más importante cumplir su papel como humano que aferrarse a una promesa hecha en un momento de miedo y desesperación.


Source link