Ícono del sitio La Neta Neta

Temporada 2 de Squid Game: cómo el regreso de Gi-hun desafía los planes del líder explicado por el creador

Temporada 2 de Squid Game: cómo el regreso de Gi-hun desafía los planes del líder explicado por el creador

Juego del Calamar El creador Hwang Dong-hyuk se sumerge en el viaje del enigmático líder (Lee Byung-hun) y cómo Gi-hun (Lee Jung-jae) se convierte en un desafío para él a lo largo de la temporada 2. Front Man es un exjugador que ganó una entrega pasada y asumió el papel de supervisor del juego. En un giro importante, el líder, también conocido como In-ho, se une al juego como el nuevo Jugador 001, estableciendo una alianza con Gi-hun mientras intenta sabotear las esperanzas del protagonista de desmantelar el sistema.

En una entrevista reciente con El reportero de HollywoodHwang abordó qué elementos de la personalidad de In-ho eran verdaderos y falsos durante su tiempo con Gi-hun. Si bien el líder alguna vez fue un jugador como Gi-hun, el creador del programa declaró que carece de la creencia duradera de que la humanidad puede ser mejor, con sus juegos empujándolo a una posición en la que ha renunciado a cualquier esperanza de cambio. Comparó esta caracterización con Darth Vader en Estrella Guerras. Tal como, In-ho Mira con desprecio a Gi-hun y al mismo tiempo mantiene algunos celos persistentes. sobre verlo avanzar donde no podía:

El testaferro, o mejor dicho, In-ho, es como Gi-hun: alguien que ingresó al Juego del Calamar con propósitos muy similares. Experimentó todas las crueldades, vio el fondo de la humanidad, quedó extremadamente decepcionado, lo que lo llevó a renunciar por completo a la humanidad. Así se convirtió en anfitrión. Muy parecida a la historia de Darth Vader que no pudo convertirse en Jedi.

Al mismo tiempo, lo que siente hacia Gi-hun es odio. Lo menosprecia y quiere ganar por encima de él. Sin embargo, en el fondo, ver a Gi-hun haber pasado por la misma experiencia que tuvo por primera vez en El juego del calamar, y ver cómo Gi-hun cree genuinamente en la humanidad y persiste en proteger a la humanidad… Creo que el testaferro alberga una inferioridad muy extraña. complejo, o una sensación de derrota, cuando ve a Gi-hun.

Como tal, Hwang afirmó que debajo de la superficie, algunas partes de In-ho todavía esperan ver prevalecer el mejor lado de la humanidadlo que lo llevó a apoyar parcialmente a Gi-hun para que tuviera éxito. Mira su explicación a continuación:

Aún más en el fondo, sospecho que también siente un poco de respeto por Gi-hun. Eso es algo sobre lo que Lee Byung-hun, el actor que interpreta al líder, tuvo muchas discusiones mientras nos preparábamos para la temporada. Debido a que se basa en ese tipo de interpretación del personaje, hay momentos en los que esa mentalidad se asoma a través del personaje. Realmente ve lo que dejó ir y lo que perdió cuando ve a Gi-hun. En secreto, tal vez incluso quisiera que Gi-hun siguiera luchando.

Lo que significa la respuesta del creador para el líder de la temporada 2 de Squid Game

Los juegos permitieron a In-ho desenmascarar su personalidad más oscura

A pesar de Calamar Juego La temporada 2 concluyó con el líder adoptando su máscara nuevamente y aparentemente sofocando la rebelión que instiga Gi-hun, muchos espectadores quedaron inseguros de su viaje y de lo que les depararía el futuro. Cuando In-ho se convirtió en el Jugador 001, muchas audiencias notaron que tuvo reacciones genuinas hacia el bienestar de los concursantes de los juegos y disfrutó de sus éxitos. Este fue especialmente el caso durante el pentatlón de seis piernas, donde estaba emocionado de ver el éxito del primer grupo en la carrera.

Sin embargo, debido a sus experiencias en juegos recientes, esto ha generado muchas teorías de los fanáticos sobre si el líder puede haber cambiado de opinión, de manera similar a Darth Vader.

Aunque el líder pasó muchos años observando y controlando el juego entre VIP desalmados, la respuesta de Hwang sugiere que mantuvo cierta empatía por los jugadores, y su regreso le devolvió esos sentimientos a pesar de su objetivo de socavar a Gi-hun. Aunque el testaferro volvió a su personalidad al final, lo hizo fuera de la vista de Gi-hun, fingiendo su muerte antes de enfrentarse a su rival..

Relacionado

Explicación de la escena de mitad de créditos de la temporada 2 de Squid Game

La temporada 2 de Squid Game tiene una breve escena a mitad de créditos que arroja luz sobre lo que sucede después de los eventos del final y transmite un mensaje poderoso.

Sin embargo, debido a sus experiencias en juegos recientes, esto ha generado muchas teorías de los fanáticos sobre si el líder puede haber cambiado de opinión, de manera similar a Darth Vader. Estas teorías surgen de la posibilidad de que El propio testaferro podría ayudar a desmantelar los juegos desde dentro.dado que tiene más influencia. Sin embargo, otros espectadores especulan que el engaño del testaferro puede haber impactado a Gi-hun de la peor manera posible al destrozar las esperanzas del protagonista para la humanidad. Sin embargo, el enfrentamiento entre el testaferro y Gi-hun será clave en Juego del Calamar temporada 3.

Nuestros pensamientos sobre el viaje del juego del calamar del líder

El testaferro podría ser clave para que sobrevivan los ideales de Gi-hun

Aunque la historia de In-ho en la temporada 1 rara vez se superpone con la de Gi-hun, la temporada 2 Los enmarcó firmemente como dos caras de la misma moneda.. Ambos son veteranos de los juegos pero sacaron conclusiones diferentes de sus experiencias. Como tal, la temporada 2 se convirtió menos en una muestra de los aspectos más oscuros de la humanidad y, en cambio, en una batalla de ideales sobre la verdadera naturaleza humana.

Relacionado

Los 10 mejores giros argumentales de la temporada 2 de Squid Game

La temporada 2 de Squid Game incluye todo tipo de giros a lo largo de sus siete episodios, y aquí están los 10 más impactantes de los episodios más recientes.

Si bien Gi-hun puede estar en su hora más oscura, el pasado ha demostrado que incluso los actos de bondad más pequeños pueden tener un efecto profundo e inspirar esperanza, como se vio en su última conversación con el ex jugador 001 (O Yeong-su) en la temporada 1. Como tal, la provocación de Hwang puede sugerir que podría existir una chispa similar en el Front Man, simplemente esperando que se encienda. Calamar Juegos tercera y última temporada.

Fuente: El reportero de Hollywood

​​​


Source link
Salir de la versión móvil