La nueva estrella de Law & Order, Jeffrey Donovan, explica la historia de fondo de su personaje y cómo afecta sus relaciones con los otros personajes.
Ley y Orden la estrella Jeffrey Donovan habla sobre la historia de fondo de su personaje y cómo afecta su dinámica con los otros personajes. Donovan se unió al elenco de la serie de larga duración después de su regreso de una pausa de doce años, apareciendo junto a miembros del elenco que regresan como Anthony Anderson y Sam Waterson. Donovan también es conocido por sus papeles en Noticia alarmante, LBJy la segunda temporada de Fargo.
Ley y Orden sigue a policías y abogados en la ciudad de Nueva York mientras resuelven varios crímenes en el drama procesal y legal de la policía. La serie se desarrolló originalmente de 1990 a 2010, produjo 20 temporadas y más de 450 episodios, la segunda serie de horario estelar estadounidense con guión de acción en vivo de mayor duración, quedándose solo detrás de su spin-off. Ley y orden: Unidad de víctimas especiales. La serie ha generado una gran franquicia mediática, con otros spin-offs, adaptaciones internacionales y videojuegos, además de compartir un universo con el chicago y FBI programas de televisión.
En una entrevista con entretenimiento esta noche, Donovan habla sobre la historia de fondo de su personaje y cómo afecta su papel en la serie. Habla sobre cómo su personaje asociado con Anderson genera tensión, ya que describe a su nuevo detective como “no despierto”, lo que podría causar tensiones dado que él es blanco y Anderson es negro, algo que se desarrolla en el primer episodio de temporada 21. También menciona que su personaje proviene de una familia de policías y cómo tiene el deseo de continuar con el legado de su familia. Lea su cita a continuación:
Eso fue música para mis oídos porque me encanta poder tener una relación dinámica con mi pareja y con la historia… para que luego podamos empezar a trabajar en tener esa conversación difícil, que es: ‘Soy un detective blanco, eres un detective negro y vamos a resolver estos asesinatos.
Ley y Orden tiende a centrarse más en los casos que los policías toman de semana en semana, y menos en la vida personal de los personajes como en Ley y orden: Unidad de víctimas especiales. Donovan menciona esto como una forma de revelar más gradualmente la historia de fondo de su personaje, ya que aparecerán fragmentos a medida que avanza la serie. También agrega que le gustaría que la historia de fondo se contara durante varios años, citando el deseo de quedarse con la serie por un tiempo.
Ley y Orden ha sido un elemento básico de la televisión en horario estelar durante varias décadas, con sus ritmos narrativos familiares y su disposición a utilizar tramas para comentar sobre eventos actuales. Aunque puede que no sea el gigante que fue en su apogeo, Ley y OrdenEl regreso de muestra que todavía hay una demanda por la fórmula procesal. No importa cómo el personaje de Donvan dará forma a los ritmos de la historia, ahora es parte de un elemento básico de la televisión, lo que es gratificante tanto para él como para la audiencia.
Fuente: Entretenimiento esta noche