El showrunner de The Boys, Eric Kripke, explica por qué ese personaje tuvo una reacción sorprendente al tomar V-24 en el cuarto episodio de la temporada 3.
ADVERTENCIA: Spoilers adelante para Los chicos temporada 3, episodio 4
Los chicos El showrunner Eric Kripke explica la sorprendente reacción de Hughie al V-24 en el episodio 4 de la temporada 3, “Glorioso plan de cinco años”. Basado en el cómic de Garth Ennis y Darick Robertson, el de Amazon Prime Los chicos tiene lugar en un mundo donde a los superhéroes se les inyecta una droga, el Compuesto-V, cuando son niños y luego desarrollan sus habilidades con el tiempo. A lo largo de sus dos primeras temporadas, Billy Butcher, Hughie Campbell y los chicos titulares han luchado para combatir a Vought International y sus “Supes” corruptos/abusivos. Los chicos la temporada 3 introdujo Temp-V o V-24, que nivela el campo de juego al otorgar poderes al usuario durante 24 horas.
Al comienzo de Los chicos temporada 3, Queen Maeve le da a Butcher tres viales de V-24. A pesar de su desgana y odio por Supes, Butcher toma una dosis y domina fácilmente a Gunpowder, miembro de Payback, mientras busca el arma que supuestamente mató a Soldier Boy. Irónicamente, Butcher obtiene ojos láser, superfuerza e invulnerabilidad, similar a su archienemigo, Homelander. Después de descubrir el experimento V-24 de Butcher, Los chicos En el episodio 4 de la temporada 3, Hughie pide probar un poco. Carnicero se niega, diciendo “no es poder es castigo No te mereces nada de eso.” Sin embargo, Hughie ignora a Butcher y toma parte del V-24 para sí mismo, y se teletransporta alegremente poco después.
En una entrevista reciente con Línea de TV, Kripke explica la dicotomía entre las reacciones de Butcher y Hughie ante el V-24. Mientras que Butcher ve la droga como un mal necesario, Hughie quiere probar el poder al que ha estado sujeto durante Los chicos‘ dos temporadas. Lea la cita completa a continuación:
“Fue muy intencional, y discutimos específicamente que ambos tenían reacciones muy opuestas. Para Butcher, odia tanto a los superhéroes, y es tan doloroso para él, que es inevitable que odie a la V. [For Hughie,] la masculinidad tóxica es seductora, y la idea de ser realmente fuerte y poderoso, especialmente cuando le han pateado arena en la cara toda su vida, es algo con lo que realmente se está drogando. Así que le encanta… una droga que se está inyectando en las venas, así que, como puedes imaginar, probablemente no conduzca a nada bueno. [Hughie’s] Tuvo que lidiar con mucho este año, por lo que reaccionó de esta manera”.
El episodio 4 comienza con Homelander una vez más amenazando a Hughie antes de que su novia Starlight/Annie lo salve, lo que exacerba su ira, sus inseguridades y su decisión de inyectarse V-24. Al final de Niños episodio, se ve a Hughie experimentando una especie de euforia, admirando su brazo previamente roto e indiferente al terrible estado de Kimiko después del ataque de Soldier Boy. V-24 es una droga. Hughie y Butcher están en camino de convertirse en yonquis. Ahora, su suministro limitado se ha agotado e inevitablemente intentarán descubrir cómo obtener más, ya sea que eso signifique rogar a Maeve o robarle a Vought. Baste decir que la introducción del V-24 aplica ese viejo dicho sobre el poder absoluto a uno de Los chicosla mayoría de los personajes morales.
Será interesante ver qué efecto persistente tendrá el V-24 en Hughie. Antes de vomitar sobre Hughie, Butcher experimentó una variedad de síntomas preocupantes. Casi parecía que estaba teniendo abstinencia y desarrollar poderes permanentes. Si ese es el caso, y logran retener sus almas, ciertamente ayudaría a resolver su problema de Homelander. Sin embargo, nunca nada es tan fácil (y Los chicos ya ha sido renovada por una temporada 4). Además, el epítome de la masculinidad tóxica, Soldier Boy, ahora parece tener nuevos poderes energéticos que anulan los efectos del Compuesto-V, en todas sus formas.
Los chicos la temporada 3 lanza nuevos episodios los viernes en Prime Video.
Fuente: Línea de TV