Ícono del sitio La Neta Neta

Temporada 3 del campeonato de panadería de primavera: lo que le sucedió a Jordan Pilarski

Temporada 3 del campeonato de panadería de primavera: lo que le sucedió a Jordan Pilarski

Jordan Pilarski ganó la tercera temporada del Spring Baking Championship. Desde entonces, ha construido su carrera como pastelero y presencia en Food Network.

El show popular Campeonato de repostería de primavera ha tenido un gran impacto, y hemos recopilado algunos datos fascinantes sobre lo que el ganador de la temporada 3, Jordan Pilarski, ha estado haciendo desde el espectáculo. Muchos panaderos han competido por el título de Spring Baking Champion y el premio en efectivo de $ 50,000. Jordan Pilarski lo ha hecho bien en la vida desde la victoria. Se desempeñó como pastelero de alto nivel y participó en más programas de Food Network (Campeonato de repostería de primavera se muda a Discovery +), como juez y competidor, respectivamente.

Jordan comenzó su formación como chef en la Universidad Johnson and Wales, con especialización en panadería y pastelería. Si bien originalmente quería ser arquitecto, ver Food Network cambió su opinión y la trayectoria de su carrera. Usó toda su energía y habilidades para desarrollar habilidades de decoración estelares. Su educación culinaria le permitió construir una carrera en la franquicia Ritz-Carlton como pastelero. También estudió en el extranjero en Francia, sirviendo como pasante en Ecole National Superieure de la Patisserie durante tres meses. La experiencia lo expuso a nuevos sabores y métodos de cocción. Siempre vería un trabajo hasta el final, sin importar lo difícil que fuera. Esto lo convirtió en un candidato natural para las competencias de panadería, que a menudo arrojan curvas y giros hacia los competidores. Food Network lo llamó de la nada y le pidió que hiciera una audición para Campeonato de repostería de primavera.

Campeonato de repostería de primavera La tercera temporada permitió a Jordan dejar su huella en el mundo de la pastelería (Derek Corsino puede ganar esta temporada). Como competidor más joven, tenía más que demostrar. Además, los chefs de la competencia se burlaban de él y lo llamaban el chico del grupo. Cada vez que a los jueces no les gustaban sus pasteles, Jordan trabajaba más duro para impresionarlos sin dejar de ser fiel a su experiencia como panadero. Los jueces se dieron cuenta de que Jordan hablaba en serio después de probar su pastel de limón, y Lorraine dijo que estaba esperando que él saliera y los sorprendiera. Él ganó su primer precalentamiento en la final, irónicamente, y luego presentó un pastel de bandera estadounidense. Esto se hizo con un bizcocho de plátano, crema de mantequilla suiza y plátanos caramelizados. Jordan dijo que hizo el pastel para su hermano mayor, que se había unido al ejército antes de que comenzara a filmarse el programa.

Puede encontrar el trabajo de Jordan en The Ritz-Carlton Hotel en Santa Bárbara, California, donde es el chef de repostería residente. Anteriormente trabajó en el Ritz-Carlton en Amelia Island, Florida. Ha trabajado para Ritz-Carlton durante cuatro años y contando. Jordan se ha mantenido modesto sobre su éxito. Ha construido una gran carrera y una reputación positiva.

Jordan también se ha mantenido abierto a competir en otros programas de Food Network. Después de aceptar competir en la especial Campeonatos de repostería navideña: el especial de bienvenida, terminó ganando. Esto impulsó su reputación y la demanda de sus servicios culinarios. Apareció en Tierra de dulces como competidor. El espectáculo se inspiró en el clásico juego de mesa de Hasbro.

Puede ver a Jordan al otro lado de la mesa, como juez invitado, en el Desafío de galletas de Navidad. El programa es bastante intenso y presenta eliminaciones a mitad de episodio. Estas eliminaciones dificultan que los jueces decidan quién se queda y quién se va a casa antes de tiempo. Jordania mantuvo una actitud positiva y alentadora al tiempo que ofrecía críticas constructivas.

Jordan tiene mucho en común con el competidor de la segunda temporada Damiano Carrara, otro Campeonato de repostería de primavera concursante que se convirtió en el favorito de Food Network debido a su dedicación a su oficio y su gran deportividad. Ambos hombres han animado a otros concursantes de repostería a alcanzar su potencial. Jordan le ha demostrado al mundo que es un gran panadero. También les ha demostrado que es una gran persona.

Source link

Salir de la versión móvil