Resumen
- Tim Federle, showrunner de High School Musical: El musical: La serieexplica por qué Zac Efron, Vanessa Hudgens y Ashley Tisdale no retomaron sus papeles en la última temporada.
- Federle cita las apretadas agendas de los actores originales como la razón de su ausencia y elogia sus otros esfuerzos exitosos.
- Federle cree que centrarse en los nuevos miembros del reparto permite que la historia de la serie brille y destaca el ascenso de Joshua Bassett, Sofia Wylie, Dara Reneé y Frankie Rodriguez.
High School Musical: El musical: La serie El showrunner Tim Federle explica por qué es mejor que Zac Efron, Vanessa Hudgens y Ashley Tisdale no repitieran su original. papeles en la última temporada. Regresando a Disney+ con ocho episodios de despedida, HSMTMTS La temporada 4 incluye de manera destacada una historia en la que los personajes principales del programa son extras en Musical de secundaria 4: La película. Esto permite apariciones de Corbin Bleu, Monique Coleman y otros, todos ellos presentados como sus personajes de la trilogía. Incluso se especuló que Efron, Hudgens y Tisdale regresarían respectivamente como Troy, Gabriella y Sharpay como cameos sorpresa, pero eso no sucedió.
En una entrevista con Semanal de entretenimientoFederle explicó con franqueza por qué Efron, Hudgens y Tisdale no aparecen en High School Musical: El musical: La serie temporada 4. El showrunner admitió que hubo discusiones sobre traer de regreso a los tres, pero citó las apretadas agendas de los actores como una de las razones por las que esto no pudo suceder. Federle defiende que sus ausencias salen bien, ya que permite a los grandes HSMTMTS conjunto más espacio para brillar. Lea la cita de Federle a continuación:
“Definitivamente se discutió. Aquí está mi respuesta totalmente transparente: en primer lugar, Zac está ocupado. Tiene 20 películas en marcha. En segundo lugar, Ashley está en Los Ángeles lanzando una línea de productos muy exitosa, es mamá primeriza y está lanzando su propio programa en CBS. Vanessa está súper ocupada y es muy amable”.
“Al final, sentí que si recuperaba demasiados OG, esa sería la historia. Y realmente siento que la historia de esta serie es Josh. [Bassett] y sofia [Wylie] y dara [Reneé] y frankie [Rodriguez] y todos ellos, que realmente han ascendido para ocupar el centro de la pantalla. Entonces la respuesta corta es que Vanessa, Zac y Ashley existen en nuestro universo, pero no en nuestras pantallas”.
Federle tiene razón: High School Musical no tenía espacio para más
High School Musical: El musical: La serie La temporada 4 tiene mucho que lograr antes de cerrar el telón. Con sus ocho episodios lanzados en Disney+, tiene que funcionar como una temporada independiente satisfactoria. Además de Reunión musical de secundaria En la película, personajes como Ricky (Joshua Bassett) y Gina (Sofia Wylie) están haciendo su propia versión de la tercera película de la serie. Musical de secundaria trilogía. Dentro de esa metapresunción, el programa también debe asegurarse de que Ricky y Gina tengan un arco que valga la pena y que se remonta a su relación de la temporada 1.
Es una tarea un poco difícil ya que HSMTMTS cuenta con un elenco enorme. Los actores principales de la temporada 4 son Dara Reneé (Kourtney), Julia Lester (Ashlyn), Frankie Rodriguez (Carlos), Kate Reinders (Miss Jenn) y Liamani Segura (Emmy), además de Bassett y Wylie, con varios más recurrentes. y presentarse como invitados. Además, el original Musical de secundaria Los personajes tienen sus propias mini-historias.
Dado que el trío formado por Tisdale, Hudgens y Efron está ocupado, fue una elección más inteligente para High School Musical: El musical: La serie invertir su tiempo en los personajes y actores que ya están presentes en lugar de forzar algunos cameos rápidos por el simple hecho de hacerlo. Los últimos ocho episodios del programa son más largos que las entregas anteriores, lo que, según Federle, es una consecuencia de tener que decir adiós a un grupo tan grande.
Fuente: Semanal de entretenimiento
Source link