Ícono del sitio La Neta Neta

Temporada 4 de Ozark: Cómo House of Cards preparó a Robin Wright para dirigir

Temporada 4 de Ozark: Cómo House of Cards preparó a Robin Wright para dirigir

Robin Wright dice que tiene que adherirse al estilo de Ozark mientras incorpora su propia visión, lo que aprendió a hacer mientras dirigía House of Cards.

Robin Wright dijo que sirvió como director en Castillo de naipes ayudó a prepararla para dirigir un episodio de De Ozark próxima cuarta y última temporada. Wright interpretó a Claire Underwood en la aclamada serie de suspenso político de Netflix, Castillo de naipes, además de dirigir 10 episodios repartidos a lo largo de las seis temporadas del programa. También hizo recientemente su debut como directora de largometrajes con Tierra, una película sobre una abogada afligida que se aísla en el implacable desierto de las Montañas Rocosas.

Ahora la actriz / directora se muda a Ozark territorio para dirigir a Laura Linney y Jason Bateman como la exitosa serie dramática original de Netflix llega a lo que debería ser una conclusión dramática. El programa sigue a Marty Byrde (Bateman), un asesor financiero que se ve obligado a desarraigar a su familia y comenzar a lavar millones de dólares en los Ozarks de Missouri después de que una reunión con un cartel de la droga mexicano sale terriblemente mal. Si bien, según los informes, la filmación ha comenzado en la próxima temporada del programa, se sabe poco sobre la trama y no se ha confirmado una fecha oficial de lanzamiento. Pero Netflix anunció que la cuarta y última temporada del programa contará con 14 episodios y se dividirá en dos mitades de siete episodios, lo que la convierte en la temporada más larga hasta la fecha.

Wright está listo para dirigir una de las 14 entregas, y en un episodio reciente de Colisionador pódcast, Noche de Damas de Collider, dijo su tiempo detrás de la cámara en Castillo de naipes la preparó para el papel. Castillo de naipes tiene un estilo claro al que Wright dijo que tuvo que adherirse como directora, lo que significa que tuvo que ceñirse a ciertos lentes y evitar la cámara de mano, entre otras restricciones. Pero también tuvo que descubrir cómo incorporar su propio estilo estilístico. De manera similar, la actriz / directora dijo que necesitará emular De Ozark estilo distintivo en tonos azules al mismo tiempo que infunde su propia visión artística como directora.

Consulte la cita completa de Wright a continuación:

Es interesante porque al estar en House of Cards, tuvimos que adherirnos a un lienzo. Había un estilo en ese espectáculo. Solo podíamos usar ciertos lentes, no podíamos usar una cámara de mano, nunca usar steadicam. Y entonces sentiste esta estructura como algo confinado, pero es una excelente manera de aprender cuando dices: ‘Ok, no puedo salir de la caja de juguetes allí’. De acuerdo, ¿cómo voy a filmar mi estilo sin romper el estilo del programa? ‘ Esto va a ser lo mismo, creo. Y ahora que lo entiendo, ‘Está bien, ¿cómo me adhiero al estilo de Ozark pero aún traigo el mío como director?’ ¡Sí, ya veremos cómo va!

Si el trabajo de Wright en Castillo de naipes y Tierra es una indicación, definitivamente estará a la altura del desafío. Su experiencia trabajando en una oscura serie original de Netflix que se centra en la corrupción sin duda le servirá bien en el papel de directora y también debería servirle. Ozark así como el programa parece clavar su final. Si la temporada 4 continúa enfocándose más en Wendy (Linney) que en Marty y más en Darlene (Lisa Emery) que en cualquier otro antagonista, incorporar la perspectiva de una mujer desde detrás de escena probablemente ayudará a mantener la autenticidad de los personajes.

Pero no importa qué historia le haya dado, Wright tiene las habilidades para crear un episodio complejo y destacado. Con suerte, la escritura de la temporada 4 está a la par con la de la temporada 3 para que el arte de Wright pueda brillar realmente. La temporada 3 fue De Ozark más fuerte hasta ahora, pero con las mayores apuestas, el mayor número de episodios y las nuevas caras detrás de la cámara, la temporada 4 tiene el potencial de ser la mejor del programa hasta ahora.

Fuente: Collider

Source link

Salir de la versión móvil