Después de llegar a Netflix a principios de este año, Puesta en marcha ha encontrado una nueva vida y después de estar fuera del aire durante años, están surgiendo algunos destellos de esperanza en un avivamiento, pero eso no significa necesariamente que estará en Netflix. Esto es lo que sabemos hasta ahora.
Puesta en marcha Las temporadas 1-3 llegaron a Netflix el 4 de mayo de 2021 a nivel mundial (sin embargo, solo 2 temporadas para Netflix Reino Unido) y se dispararon en las 10 listas principales. De hecho, a partir del 23 de agosto, el programa es el 50º programa de televisión con mejor desempeño en 2021. Sobrevivió 28 días en el top 10 de EE. UU.
La serie comenzó su vida como uno de los programas emblemáticos de Crackle, el servicio de transmisión que alguna vez fue propiedad de Sony, pero que desde entonces se ha vendido.
Entre las grandes estrellas en la alineación del programa se encuentran Martin Freeman, Ron Perlman, Adam Brody y Addison Timlin.
Con las tres temporadas ahora en Netflix, eso ha llevado a un repentino interés en la demanda en una cuarta temporada que podría estar en camino.
¿Habrá una temporada 4 de StartUp?
Así que oficialmente, el programa fue cancelado después de la temporada 3 que se emitió en noviembre de 2018.
Ahora, años después, Insider se enteró del hecho de que el programa puede volver, o al menos, la cadena original detrás del programa lo está considerando.
En el artículo (que le recomendamos que consulte, pero tenga en cuenta que hay un muro de pago), Ashley Rodríguez habló con el director de la empresa matriz de Crackle, Chicken Soup for the Soul Entertainment, Bill Rouhana.
Bill Rouhana le dijo a Insider en julio que están considerando revivir el programa diciendo que se han acercado a los creadores del programa para hacer más.
Dados los años transcurridos desde la temporada 3, armar un avivamiento con el elenco anterior probablemente sería difícil, pero las conversaciones están sucediendo.
Rouhana también sugirió que se podrían otorgar licencias para más títulos de Crackle a Netflix en el futuro, diciendo que el aumento de Netflix también hizo que la serie fuera más popular en Crackle.
Ahora, una gran advertencia para que sus esperanzas sean demasiado altas en un proyecto de TV de Sony. En los últimos años, se ha rumoreado que una serie de programas de alto perfil de Sony Television Pictures obtienen películas o reinicios, pero la mayoría no ha sido nada.
El año pasado, mucha gente esperaba Aníbal renovarse después de recibir un gran aumento en popularidad después de ser agregado a Netflix (no ha sucedido un resurgimiento) y Comunidad Se rumorea desde hace mucho tiempo para una película y, hasta ahora, nada se ha materializado.
Por supuesto, si Crackle decide renovar, eso no significa que Netflix obtendría automáticamente el programa. El programa continuaría siendo un Crackle Original, lo que significaría que debuta primero y solo más adelante llegará a Netflix, si es que llega a Netflix.
Dicho esto, Crackle solo opera en un puñado de regiones, por lo que Netflix podría participar como distribuidor internacional, pero en este momento, todo esto es especulación hasta que se anuncie algo oficial.
¿Le gustaría ver una cuarta temporada de Puesta en marcha en Netflix? Háznoslo saber en los comentarios.
Source link