Ícono del sitio La Neta Neta

Temporada de carbono alterada 2: 10 cosas que pueden suceder según el libro

La nueva temporada de Carbono alterado dibujará su narrativa de Richard K. Morgan’S libro Angeles quebrados. Esto ocurre tres décadas después de la narrativa de la primera novela convincente de Morgan en la que se basó la primera serie. La historia emocionante ve la conciencia de Kovacs transportada a un planeta diferente, donde se involucra con un nuevo levantamiento.

RELACIONADO: Qué esperar de la temporada 2 de carbono alterado

Si bien hay algunas cosas que son demasiado costosas para reproducirlas en el libro, como una enorme nave espacial alienígena y explosiones nucleares, aquí hay diez cosas que los espectadores pueden esperar de la Temporada 2, según Broken Angels:

Continúa desplazándote para seguir leyendo.

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 Nuevas fronteras descubiertas

El nuevo libro presenta muchas oportunidades para explorar nuevas líneas de tiempo, tanto del futuro como del pasado, y los espectadores pueden esperar viajar aún más lejos en los zapatos de Takeshi Kovacs. El viaje en el tiempo no es la pregunta: más bien, ¿cuándo y dónde pueden viajar los fanáticos?

RELACIONADO: 1o muestra para ver si te gusta Westworld

Los fanáticos ya estarán familiarizados con la aventura con Takeshi, ya que en la temporada 1, hizo un viaje notable a lo largo de casi tres siglos. La temporada 2 llevará este viaje un paso más allá a medida que se revelen lugares y líneas de tiempo aún más grandes y más prolíficos.

9 Una expansión de Cyberpunk

Carbono alterado La temporada 2, como su primera contraparte de la serie, estará empapada de temas e ideas Cyberpunk. Esto significa que habrá más facetas brillantes del universo expansivo revelado a los espectadores, como los coches voladores y los conceptos de clonación.

RELACIONADO: Alter Carbon Season 2 Cast Oficialmente Revelado Por Netflix

Mientras que la primera temporada exploró el mundo en el que Poe, Takeshi y los demás se han desatado, la Temporada 2 profundizará en este mundo, explorando aspectos del ciberpunk que ya se introdujeron en la primera temporada y ampliándolos.

8 Quellcrest Devoluciones

¿Recuerdas a Quellcrest Falconer? Con un nombre como ese y una reputación que seguir, no es difícil ver por qué los fanáticos estarían encantados de escuchar las noticias de su regreso. En la temporada 2, el escenario está listo para el regreso de Quellcrest a la vida de Takeshi. Mientras que en la temporada 1, los espectadores vieron al líder de la Enviados y el inventor de Tecnología de pila experimenta lo que se percibió como "muerte real", la temporada 2 arroja una luz interesante sobre estos eventos de la temporada 1. ¿Volverá completamente o solo en recuerdos y visiones de Takeshi?

7 La historia de Takeshi desvelada

A lo largo de la primera temporada, a los fanáticos se les mostraron fragmentos de la historia de Takeshi y se les dio un vistazo de su pasado. Esto hizo para una visión interesante. La temporada 2 verá más detalles del misterioso pasado de Takeshi. Los espectadores en la nueva temporada de Netflix Carbono alterado se garantiza que recibirán más información sobre el valiente protagonista y, con esta información, comprenderán sus motivos y el curso de acción elegido. Como Ángel rotos revela, se dará mayor revelación al carácter complejo que ha capturado corazones e imaginaciones en todo el mundo.

6 Tecnología de pila en el centro de atención

Ok, entonces la tecnología Stack es revolucionaria. Tomó una posición relativamente prominente en la temporada 1. En la temporada 2, el foco de atención continuará brillando en esta tecnología, esta vez, mostrando sus cualidades menos favorables.

RELACIONADO: Altered Carbon Season 1 Review: Qué funcionó y qué no

Los beneficios podrían ser infinitos, como "ellos" te harían creer, pero hay muchos efectos negativos. Por ejemplo, ¿cuáles son las repercusiones psicológicas de los niños que crecen con padres en diferentes mangas? Si bien los partidarios de esta nueva tecnología se jactan de su capacidad para evadir la muerte, aparecen ciertas repercusiones siniestras de su uso, como sus efectos en la humanidad … parece una observación interesante.

5 Hasta el infinito y más allá

La mayor parte de la primera temporada tuvo lugar en Bay City (y su espacio aéreo). Sin embargo, la temporada 2 satisfará al viajero interior en los aficionados. ¿Cuántos planetas ha colonizado con éxito la humanidad, y si hay vida en otros planetas, cómo es?

RELACIONADO: Alterado de la Temporada 1 de Carbono y Torceduras Explicadas

El mundo de Carbono alterado es muy amplio y Takeshi parece ser ilimitado en sus esfuerzos por alcanzar nuevas fronteras. Aún así, los espectadores pueden preguntarse, ¿hasta qué punto la humanidad realmente ha logrado ser pionera en sus esfuerzos por alcanzar el "fin" del universo conocido?

4 Las luchas de clase exploradas

Al igual que con cualquier sociedad, esta sociedad tecnológicamente inteligente en la que existe Takeshi no es inmune a las luchas de clases. Los ricos pueden pagar mangas relevantes, pero no los más pobres de la sociedad. Esta es una lucha que se destaca en la Temporada 1 y que se desarrollará más plenamente en la Temporada 2. En la Temporada 1, se mata a una niña y sus padres solo pueden pagar una manga mucho mayor para ellos, lo que significa ella no es capaz de correr cuando era una niña de seis años. Un problema que no habría tenido si hubiera sido de una clase social superior.

3 Poe hace una remontada

Se espera que Poe vuelva a entrar en la temporada 2. La última vez que los espectadores lo vieron fue cuando dio su último suspiro virtual. Los aficionados tienen preguntas sobre su regreso. No es improbable que tenga un respaldo almacenado en algún lugar, ya que esta idea parece ser una desarrollada a lo largo de la serie. ¡Pero los espectadores pueden esperar una gran sorpresa de Poe! Parece que encontrará una manera de salir de la papelera de reciclaje existencial …

2 Historias entrelazadas

Si bien la Temporada 1 podría haber hecho que los espectadores creyeran que Sellcrest se había calmado, la Temporada 2 revelaría hasta qué punto las historias de Quellcrest y Takeshi están entrelazadas y mostrarán la longitud de Takeshi para llegar al corazón del misterio y reunirse con el mujer que lo empezó todo. El genio de la narrativa más amplia de los libros de Morgan y el cuidado al que se ha entrelazado y pensado la narrativa se revelarán con más detalle en la temporada 2.

1 Un salto de tiempo de 30 años

El segundo libro de la trilogía de Morgan, Angeles quebrados, cuenta con un salto de tiempo de 30 años. Esto significa un cambio general en el marco temporal de la serie y algunas cosas para que los fanáticos se ajusten a medida que la serie comienza a rodar. Este salto de 30 años debería permitir una visualización interesante, junto con otras características y conceptos interesantes en el programa que han cautivado a los espectadores, como la configuración de la serie en un mundo donde se puede clonar o imprimir en 3D personas reales.

SIGUIENTE: 10 espectáculos de comedia oscura para ver si extraña la dieta Santa Clarita


Source link

Salir de la versión móvil