Taylor Patrick es un chico malo de Florida listo para escapar de viejas relaciones de control y cambiar las cosas como un hombre soltero en Temptation Island.
Taylor Patrick se une Isla de la tentación de Pompano Beach, Florida, y está más que listo para pasar un buen rato. Isla de la tentación la temporada 4 ha vuelto a su programación habitual después de una pausa pandémica entre las temporadas 2 y 3. Con nuevas parejas y solteros, los fanáticos se encuentran en un viaje dramático.
Taylor se describe a sí mismo en su EE.UU biografía como “la última vida de la fiesta con un gran corazón”. Por lo general, luce un look grunge con jeans rotos y mechones largos. Sin embargo, parece que el Isla de la tentación los productores limpiaron un poco a Taylor. Mientras promocionaba el programa en su Instagram, Taylor bromeó: “Me veo como mi mamá me vistió para las fotos del último año, pero deberías decirle a tu mamá que mire”. El orgulloso padre de un hermoso perro no es fanático de controlar la dinámica o las relaciones. Taylor espera cambiar la narrativa como un hombre soltero en Isla de la tentación.
Años
A los 25 años, el nativo de Pompano Beach está listo para cambiar las cosas en lo que respecta a su enfoque de las relaciones.
Trabajo
Taylor trabaja como instructor de acondicionamiento físico y eso se nota en sus piernas abultadas y en la parte superior de su cuerpo.
Taylor mantiene su Instagram al mínimo con un viaje ocasional al club, pero se enfoca principalmente en el ejercicio y la diversión bajo el sol. Comparte muchas ensaladas César, tazones de parfait y tomas de sí mismo conduciendo por Florida. Las publicaciones principales son una sesión de fotos de mal humor en la azotea con Taylor vestida de negro y videos de Taylor disfrutando de una noche de narguile con su Isla de la tentación compañeros de reparto Si Taylor no encontró el amor con ningún miembro de la pareja, podría encender algo con uno de los Isla de la tentación mujeres solteras en el mundo real. Taylor también publicó una foto frente a un tráiler de producción, escribiendo, “Pusieron mi nombre en un tráiler, probablemente porque soy basura”. El mejor contenido en el Instagram de Taylor es, sin duda, un video de un cachorro que camina como un pato hasta la parte trasera de un bote para presenciar unos magníficos saltos de wakeboard en la costa de Florida. Para cualquier persona preocupada por la posibilidad de que el cachorro se caiga, Taylor siguió la historia con un video de sí mismo disculpándose por el escalofrío.
Con amor por la diversión y la capacidad de emanar una reputación de chico malo, Taylor podría estar provocando problemas en la temporada 4. Los fanáticos del programa pueden ver a Taylor Isla de la tentación debutarán el 16 de marzo a las 10 p. m. EST y, con suerte, traerán a sus madres para que se unan a la fiesta a pedido de Taylor.
Fuentes: EE. UU., Taylor Patrick/Instagram
Isla de la tentación se estrena el 16 de marzo a las 10 p. m. EST en EE. UU.