Ícono del sitio La Neta Neta

Temptation Island 2022: conozca a Paige Whisenant, asistente personal de Los Ángeles

Temptation Island 2022: conozca a Paige Whisenant, asistente personal de Los Ángeles

Paige Whisenant estará en la temporada 4 de Temptation Island como una de las mujeres solteras que buscan hacer una conexión. Aquí está todo lo que debe saber sobre Paige.

Paige Whisenant es una de las 12 solteras que buscan hacer una conexión amorosa en el reinicio de USA Network Isla de la tentación temporada 4, por lo que los fanáticos están interesados ​​​​en saber más sobre ella. cuando se trata de la Isla de la tentación serie, el gran problema es que las cuatro parejas destacadas están en relaciones serias pero se ponen a prueba, por lo que los solteros no solo compiten entre sí, sino también con las novias actuales de cada hombre en el otro lado de la isla. El 16 de marzo, Isla de la tentación regresará y los fanáticos podrán ver si Paige puede cortejar a alguno de los hombres.

Isla de la tentación la temporada 4 ya trae el calor y el drama de lo que se muestra en los tráilers. Al igual que en temporadas pasadas, siempre hay parejas que inmediatamente traicionan a sus parejas y se enganchan con uno de los solteros desde el principio, pero también hay parejas que salen del proceso con una relación más fuerte. Las estrellas de la temporada 3, Kristen Ramos y Julian Allen, son una de las historias de éxito de la franquicia, y los fanáticos ya comenzaron a compararlos con Ashley Rodríguez y Lascelles Lagares de esta temporada. Al final del proceso, cada pareja puede decidir irse de la isla juntos, irse solos o tal vez irse con uno de los solteros que conocieron durante este proceso.

VÍDEO DEL DÍA

Con tan solo 30 años, Paige es la integrante femenina de mayor edad del elenco de Isla de la tentación temporada 4 entre los solteros. Ella es originaria de Texas pero ha estado viviendo en Los Ángeles antes de volar a Maui para el espectáculo. Según la biografía de Paige con USA Network, es independiente y enérgica, lo que puede atraer a algunos hombres hacia ella. También es conocida por tener una “personalidad de petardo”, entonces existe la posibilidad de que traiga mucho drama y entretenimiento a Isla de la tentación temporada 4.

A su vez, el perfil de LinkedIn de Paige muestra que le encanta hacer ejercicio y mantenerse en forma, ya que su primer trabajo en la lista fue en Orangetheory Fitness. Luego se convirtió en instructora de kickboxing antes de pasar a su trabajo actual en una empresa de salud y bienestar, donde trabaja como “legionaria”. Por desgracia, según su biografía, trabaja como asistente personal. Paige no es la única asistente personal que ha intentado sacar a uno de los hombres de su relación en Isla de la tentación.

En Isla de la tentación temporada 3, Kendal Kirkland consiguió el “villano” editar después de que culpó a su novia, Erica Washington, por sus problemas de relación e inmediatamente comenzó una relación con uno de los solteros del programa. La asistente personal Alexcys Homan tuvo muchos momentos emocionantes con Kendal y trajo mucho drama, por lo que los espectadores se preguntan si Paige seguirá sus pasos. Por ahora, los fanáticos tendrán que esperar y ver cuál es la historia de Paige. Isla de la tentación será la temporada 4 y si hará alguna conexión con los hombres comprometidos.

Fuente: Paige Whisenant/LinkedIn, EE. UU.




Source link

Salir de la versión móvil