Gillian Lieberman admitió que sabía desde el principio de su experiencia en Temptation Island que no dejaría el programa con Tommy Soltis.
Gillian Lieberman hizo una conexión con Tommy Soltis en Isla de la tentación pero supo desde el principio del programa que no iba a dejar la isla con él. Gillian llegó al programa con su novio Edgar con la esperanza de fortalecer su relación. El miembro del elenco tenía muchos problemas de confianza porque Edgar la engañó un año después de su relación y le resultó difícil perdonarlo. Desafortunadamente, durante el final de temporada de la semana pasada, quedó claro que sus esperanzas iniciales no se cumplieron cuando Gillian y Edgar se reunieron en la hoguera final y decidieron irse. Isla de la tentación uno sin el otro
Inicialmente, ambos acordaron irse solos, pero cuando el presentador Mark L Walberg trajo a Marissa Rodríguez, con quien Edgar se unió mientras estaba lejos de Gillian, los dos optaron por irse juntos. Edgar y Gillian parecían condenados desde el principio, pero el último clavo en el ataúd se produjo cuando Edgar se acostó con Marissa, y Gillian tuvo que ver cómo sucedía en la hoguera. La integrante del elenco estaba devastada y sintió que su novio había cruzado la línea y roto las reglas que establecieron, que eran que ninguno de los dos podía hacer nada más que besar a otra persona.
Afortunadamente, Gillian lo pasó muy bien en el Isla de la tentación casa con Tommy, pero admite que nunca planeó irse con él. Gillian dio una primicia de su experiencia en el programa en el La realidad Steve Podcast. El presentador del podcast explicó que muchos fanáticos esperaban que ella se fuera con Tommy ya que se hicieron muy cercanos en su tiempo en el programa. Sin embargo, Gillian admitió que en la segunda o tercera cita, ella y Tommy sabían que las cosas no iban a funcionar entre ellos.
“Creo que si fuera la vida real, Tommy y yo no habríamos tenido más de una o dos citas,” Gillian dijo. Si bien la confesión es impactante, el compañero de reparto explicó que solo había cuatro chicas para que Tommy eligiera y doce para que ella eligiera, y de todos, tenían la mayor química. También compartió que las citas románticas ambientada frente al telón de fondo hawaiano hizo difícil no sentir mariposas”.Es muy fácil caer en la fantasía,Confesó Gillian. La joven de 22 años también compartió que nunca tuvo planes de irse con alguien que conoció en la casa por respeto a Edgar.
Si bien es posible que las cosas finalmente no hayan funcionado para Gillian y Tommy, la experiencia definitivamente la ayudó a aprender más sobre sí misma y comprender lo que quiere en una pareja. Puede haber parecido una pareja hecha en el cielo hawaiano, pero probablemente fue solo el trabajo creativo de productores y editores. Afortunadamente, los dos todavía están en buenos términos y no tienen resentimientos el uno hacia el otro. En todo caso, al menos obtuvieron una amistad de su Isla de la tentación experiencia.
Fuente: Realidad Steve Podcast