El presentador de Temptation Island, Mark L Walberg, cree que Hania Stocker le propuso matrimonio a Ash Lamiroult durante el final de la temporada 4 como una disculpa a Ash.
De acuerdo a Isla de la tentación presentador Mark L Walberg, Hania Stocker le propuso matrimonio a Ash Lamiroult durante la hoguera final como disculpa a Ash. La pareja llegó al programa aparentemente condenada desde el principio. Hania le había sido infiel a Ash y tendía a referirse a ella como amiga frente a otras personas en lugar de confirmar que tenían una relación. Cuando se unieron al programa, Ash rápidamente hizo una conexión con Taylor Patrick. La pareja tenía mucha química y parecía entenderse como Ash y Hania nunca lo hicieron. El miembro del elenco también descubrió que Taylor les dio el amor que Hania nunca les dio.
Parecía probable que Ash y Taylor se fueran Isla de la tentación juntos. Sin embargo, cuando llegó el momento de la hoguera final, las cosas fueron diferentes. Unos episodios antes, Hania se unió a Luke Wechselberger mientras él iba a comprar un anillo de compromiso y ambos compraron un anillo para sus parejas. Si bien las cosas fueron bien para Luke e Iris Jardiel, Ash rápidamente rechazó la propuesta de Hania. Los dos terminaron dejando la isla solos, y durante el episodio de la reunión, se reveló que Taylor le dio a Ash un número de teléfono falso cuando se fueron. Isla de la tentación.
Muchos se preguntaron por qué Hania le había propuesto matrimonio cuando parecía poco probable que Ash dijera que sí, y el anfitrión Mark cree saber por qué. El presentador del programa fue un invitado en el La realidad Steve Podcast, donde habló sobre el final de temporada y los episodios de reunión. Mark reveló que cree que Hania no se lo propuso porque estaba seguro de que Ash diría que sí, sino como una disculpa por lo mal que había tratado a su pareja. El conductor dijo que la propuesta era “de alguna manera, una disculpa a Ash para que Ash viera una respuesta muy dramática e impredecible que hablaría de su crecimiento percibido.“
Mark no cree necesariamente que las intenciones de Hania fueran egoístas, pero tampoco cree que estuviera listo para casarse. los Isla de la tentación El anfitrión piensa que fue beneficioso que Ash dijera que no y cree que Hania puede haberse sentido aliviada ya que en realidad no estaba listo para comprometerse. Hania comenzó a crecer y evolucionar como persona después de que Ash se acostara con Taylor y se diera cuenta de que realmente podía perder a su pareja. Para la reunión, parecía una persona mucho más madura y sana que entendía el dolor de Ash y por qué no estaban listos para casarse.
Si bien las cosas no salieron según lo planeado para Hania, definitivamente fue lo mejor. Los dos no parecían estar listos para el matrimonio, especialmente después de todo lo que habían pasado en el programa. La explicación de Mark sobre la propuesta tiene mucho sentido ya que no había evidencia de que Ash quisiera volver a estar con Hania. Afortunadamente, parece haber progresado mucho desde Isla de la tentacióny aunque perdió a Ash, obtuvo una nueva perspectiva de sí mismo.
Fuente: Realidad Steve Podcast