La temporada 4 de Temptation Island debutó con cuatro nuevas parejas en crisis. Es más probable que algunas parejas permanezcan juntas después de que termine el programa que otras.
Cuatro nuevas parejas viajaron a Isla de la tentación en la temporada 4 para probar su relación, y los fanáticos se preguntan cuáles es probable que permanezcan juntos. Si bien algunas de las parejas parecen estar creciendo a partir de la experiencia y aprendiendo sobre sí mismas, otras parecen estar dejando atrás a sus parejas en favor de los atractivos solteros. Clasificarlos de menos a más probabilidades de permanecer juntos después de que termine el programa sugiere dónde se encuentra actualmente la pareja.
El tiempo que estas parejas han estado juntas oscila entre un año y medio y siete años. Si el Isla de la tentación las parejas han estado plagadas de infidelidades, se están separando o tienen graves problemas de comunicación, cada uno se unió al programa para mejorar su relación. Las ceremonias de la fogata son cada vez más difíciles de ver para las parejas, ya que están separados de sus parejas y tienen que presenciar cómo se conectan con solteros coquetos.
Ash Lamiroult y Hania Stocker
Ash Lamiroult y Hania Stocker entraron Isla de la tentación en un intento de ver si podían hacer que una relación abierta funcionara en el mundo real. Hania reveló sorprendentemente que él le ha sido infiel varias veces durante su relación de año y medio, un hecho que nunca le dijo a Ash, pero que ella sospechaba. El engaño de Hania junto con la fuerte conexión de Ash con uno de los hombres solteros, Taylor Patrick, los convierte en la pareja con menos probabilidades de permanecer juntos al final de Isla de la tentación.
Édgar de Santiago y Gillian Lieberman
Edgar de Santiago y Gillian Lieberman son novios universitarios que han estado juntos durante tres años, pero creen que se están distanciando. Edgar parece estar más comprometido con la relación que Gillian, quien dijo que planeaba quitarse el anillo de promesa que Edgar le dio durante su tiempo en Isla de la tentación. Mientras Edgar siente que Gillian está tirando toda su relación por la borda, ella está ocupada formando una conexión con el soltero Tommy Soltis.
Ashley Rodriguez and Lascelles Lagares
Ashley Rodríguez y Lascelles Lagares tienen una de las relaciones más fuertes en Isla de la tentación temporada 4, ya que han estado juntos durante siete años. Ashley se quejó de que Lascelles dejó que la chispa se desvaneciera en su relación, y ambos dijeron que les resulta difícil tener conversaciones serias y emocionales entre ellos. Mientras estaban en la isla, tanto Lascelles como Ashley han resistido la tentación hasta ahora, ya que ninguno de los dos ha besado a uno de los solteros. Sin embargo, no encabezaron la lista, ya que Lascelles se está tomando más en serio el modelo único Trace Winningham.
Iris Jardiel y Luke Wechselberger
Iris Jardiel y Luke Wechselberger sorprendidos Isla de la tentación fanáticos con lo leales que han sido el uno al otro en lo que va de la temporada. Ambos tienen problemas de confianza y celos, razón por la cual vinieron al programa. A diferencia de otras parejas que buscan conexiones románticas con los solteros, Iris y Luke se están enfocando en su propio viaje individual, para poder salir de Isla de la tentación mejorado para sus socios. Iris está aprendiendo a ser independiente y divertirse sola, mientras que Luke está trabajando para ser más emocional, lo que lleva a esta pareja a encabezar la lista como la relación con más probabilidades de durar después de Isla de la tentación termina la temporada 4.