Tendencias de la película Speed ​​Racer a medida que los fanáticos aprecian su impacto


Speed ​​Racer está de nuevo en tendencia y los fanáticos le están mostrando a esta película todo el amor. El año pasado, la película también apareció en Twitter, y la efusión fue similar. En aquel entonces, fue el anime el que inspiró el trabajo de los Wachowski. Pero esta vez, la película de 2008 se destaca por sí sola. Lilly Wachowski ha estado muy agradecida con todos los fanáticos que todavía recuerdan y aprecian Speed ​​Racer. Ella ha estado en el registro diciendo que fue un gran momento de desarrollo para ella. Algunas de las reacciones al trabajo posterior del dúo la llevaron a buscar algo de tiempo para sí misma “. Entré cuando la película estaba en su apogeo, antes de que las juntas y los especialistas en marketing encontraran una manera de discutir películas … Finalmente, todas esas personas e instituciones terminaron en la habitación contigo y específicamente detrás de la máquina de escribir y detrás de la lente y detrás del Avid. Me creó un poco de tensión personalmente. Llegué a este punto de ruptura y tuve que alejarme “.

Emile Hirsch tuiteó sobre la película hace unos años y mencionó la posibilidad de una secuela.

“Ver a mi hijo de 4 años y medio reír histéricamente y lleno de asombro y deleite mientras veíamos Speed ​​Racer por el décimo aniversario anoche fue un metamomento de todos los tiempos para mí”, escribió la estrella. “Speed ​​Racer 2, no creas que solo estamos jugando ‘”.

Más tarde, Hirsch continuó: “Los Wachowski dijeron hace mucho tiempo que la secuela de SPEED RACER sería alucinante”, escribió Hirsch. “Y el guión está escrito. Esperando. REWEET esto para mostrarles cuántas personas aman la película y quieren ver la siguiente “.

¿Has visto Speed ​​Racer este año? ¡Háznoslo saber en los comentarios! Vea algunas respuestas divertidas a continuación:

Nos lo merecemos

anterior siguiente

Gran impacto

anterior siguiente

Bastante espectacular

anterior siguiente

Simplemente delicioso

anterior siguiente




Source link