Ícono del sitio La Neta Neta

Tendencias de “No PS5” mientras los fanáticos expresan su frustración por la imposibilidad de comprar PlayStation 5


Han pasado más de seis meses desde el lanzamiento de PlayStation 5 y muchos fanáticos todavía están muy molestos de que la consola de próxima generación sea tan difícil de encontrar. Por diversas razones, la última plataforma de videojuegos de Sony ha sido prácticamente imposible de encontrar. Si bien la mayoría de las consolas nuevas normalmente comenzarían a aparecer en los estantes de las tiendas en este punto, todavía no parece que la PS5 comience a llegar a las cadenas minoristas hasta finales de este año, o tal vez incluso en 2022.

Como tal, muchos fanáticos llevaron su frustración a otro lugar, pero a Twitter esta tarde para desahogarse. El término “No PS5” en Twitter terminó siendo tendencia durante la mayor parte del día, ya que muchos de los que han estado persiguiendo la PlayStation 5 se compadecieron entre sí cuando se trata de su incapacidad para bloquear el hardware. Algunos dijeron que creen que no creen que nunca podrán engancharse a una PS5, mientras que otros reconocieron que todavía están tratando de ser los primeros en la fila cada vez que llega otro reabastecimiento.

Por supuesto, tan pronto como el término de tendencia comenzó a ganar notoriedad en Twitter, aquellos que sí poseen la PlayStation 5 intervinieron y comenzaron a flexibilizar a aquellos que aún no tienen una. Debido a esto, el tema se convirtió rápidamente en uno que estuvo lleno de memes, bromas y fanáticos que iban y venían entre sí. En general, el tema en sí se mantuvo bastante alegre, lo cual fue bueno de ver, ya que situaciones como esta definitivamente pueden salirse de control a veces.

¿Has podido hacerte con una PS5 por ti mismo todavía? Y si no, ¿cuándo esperas conseguir uno? Házmelo saber en los comentarios o en Twitter en @ MooreMan12.

Por el contrario, si desea ver algunos de los mejores tweets de la tendencia actual de PS5, continúe leyendo a continuación.




Source link

Salir de la versión móvil