Ahora hay tal cantidad de mechas que tenemos un amplio abanico para elegir según nuestras preferencias. Las mechas money piece son última tendencia del verano en cabello y está arrasando en Instagram. Si lo que queremos es resaltar nuestras facciones entonces este color es para ti. Se parecen a las conocidas balayage, pero la diferencia radica en dar más color a la parte de delante.
No es un rubio super claro pero sí un tono dorado que nos encanta y que conquista a celebrities como a la propia Beyoncé.
Beneficios de esta técnica
Ilumina el rostro
Potencia las facciones de nuestro rostro porque como se iluminan más los mechones de delante estos contrastan con nuestra tez especialmente durante el verano cuando se broncea.
Lo puedes hacer en casa
Si ya te has realizado diversas mechas en casa estas son todavía más fáciles. Pero si quieres un efecto wow! entonces mejor acércate el centro de peluquería más cercano. ¡Verás qué pasada!
Nos rejuvenece
Como ilumina la cara entonces quita arrugas y años de nuestro rostro de una pasada Por tanto es un color del todo favorecedor para todo tipo de rostros.
Para todo tipo de color de pelo
La técnica del money piece va bien para rubias, castañas y morenas. Porque todas podemos hacernos unas mechas más claras en los mechones delanteros para dar otra imagen. Si eres castaña va perfecto con mechas cobrizas más claritas, si eres morena, ilumina los mechones con un castaño y si eres rubia ponte un tono más claro o algo más oscuro.
Ideal para esta época del año
Este color nos encanta en todas las épocas del año pero todavía más cuando sube la temperatura. Pues en verano tenemos más tiempo de hacerlo en casa, de lucirlo y de que el sol también vaya aclarando nuestro pelo. Es la tendencia del verano en mechas.