Tenga 'La charla de privacidad' con sus socios comerciales

Tenga ‘La charla de privacidad’ con sus socios comerciales

Marc Ellenbogen Colaborador

Como consejero general de Firme, Marc Ellenbogen es responsable de la orientación con respecto a los riesgos de litigios, iniciativas corporativas, gestión de riesgos, equidad, empleo, reglamentación y todos los demás asuntos legales y de cumplimiento.

Como padre de adolescentes, estoy acostumbrado a tener conversaciones difíciles, a veces incluso incómodas, sobre temas que son complejos pero importantes. La mayoría de los padres probablemente estarán de acuerdo conmigo cuando digo que ese tipo de conversaciones nunca se vuelven más fáciles, pero con el tiempo, tiendes a desarrollar una hoja de ruta sobre cómo abordar el tema, cómo asegurarte de que estás siendo claro y cómo responder preguntas difíciles. .

Y como muchos padres, rápidamente aprendí que mis hijos tienen tanto que enseñarme como yo puedo enseñarles. He aprendido que las conversaciones difíciles generan confianza.

Apliqué esta lección sobre las conversaciones para fomentar la confianza en un aspecto extremadamente importante de mi función como directora legal en Foursquare: llevar a cabo “La charla de privacidad”.

La discusión debe transmitir una comprensión de cómo el entorno legislativo y regulatorio afectará las ofertas de productos, incluido lo que se está haciendo para adelantarse a ese cambio.

¿Qué es exactamente The Privacy Talk?

Es la conversación que va más allá de la política de privacidad escrita y publicada públicamente y profundiza en el enfoque ético de un cliente, vendedor, proveedor o socio. Esta conversación busca transmitir y alinear las expectativas que deben tener dos empresas al inicio de un nuevo compromiso.

Las RFI pueden hacer muchas preguntas sobre el cumplimiento de la privacidad, la seguridad de la información y la ética de los datos. Pero no vale la pena pedirle a su posible socio que se suba a un Zoom para guiarlo a través de su enfoque más amplio. A menos que lo escuche de primera mano, puede ser difícil discernir si un socio está pensando estratégicamente sobre la privacidad, si está realmente comprometido con la ética de los datos y cómo el cumplimiento se integra en la cultura de su organización.


Source link