90 días: el último recurso La estrella Jasmine Pineda expuso a la persona que cree que ha sido “calumnismoSu nombre en todas partes, a pesar de pasar por un embarazo difícil. Jasmine está embarazada del bebé de su novio Matt Branis y no el de su esposo Gino Palazzolo, por lo que ha sido bajo escrutinio. Ella escondió su embarazo durante varios meses junto con la identidad de su bebé de su bebé. Incluso la familia de Gino ha tomado partido ahora, con su prima Dana Palazzolo y su esposa Michelle Palazzolo apoyando a Jasmine.
No se puede decir lo mismo sobre la hermana de Gino o su tío Marco, quien caminó por el pasillo como figura paterna durante su boda. Ahora hay una batalla interna que se elabora en la familia.
Jazmín (a través de @90dayfiance_alexa) compartió historias de Instagram sobre querer obtener algunas cosas que se habían obtenido “muy fuera de control“Fuera de su pecho. Acusó al tío Marco de presuntamente calumniar su nombre en las redes sociales y en otro lugar. Ella afirmó que el tío Marco la acusó de supuestamente tener una aventura con Dana, que es como un hermano para ella, y el tío Marco aparentemente afirma que el bebé de Jasmine podría supuestamente ser de Dana. “No solo es una mentira, sino que esto es solo un intento de llamar la atención de la red y de alguna manera llegar a la televisión“, Agregó Jasmine.
“Marco, nunca me hubieras acompañado al altar si [had] conocido quién eres realmente “.
Jasmine afirmó que el tío Marco supuestamente nunca se preocupó por sus hijos y “atormentado“Su hija. Ella lo acusó de “conducir mientras está alto y bajo la influencia,“Supuestamente conduce a su arresto. “Podrías dañar a alguien inocente,“Jasmine agregó, y le pidió al tío Marco que sacara el nombre de su bebé de su “boca bruta. “ Ella continuó, “Tengo la suerte de incluso estar vivo después de todo lo que he sufrido en silencio.“Jasmine mencionó que los fanáticos no tienen idea sobre el”viviendo h ***“Ella ha pasado porque la conocen como la”jazmín fuerte“Quien se enfrenta al ser”irreverente y haciendo bromas.“
Lo que Jasmine se defiende contra la “calumnia” significa para la relación
¿Debería Jasmine incluso haber revelado su embarazo?

Jasmine está en los últimos meses de su embarazo. Ella ha estado enfrentando complicaciones de las que aún no está lista para hablar. El Prometido de 90 días Star es una paciente con el corazón y ha sugerido que su bebé ha sido afectado por su condición. Jasmine ha publicado Actualizaciones sobre ser llevadas al hospital Demasiadas veces desde que anunció que estaba embarazada. Además, también teme que su bebé pueda nacer con necesidades especiales, ya que es algo que también afectó a su hijo JC.

Relacionado
20 mejores programas de televisión de realidad en este momento
La televisión de realidad es más popular que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores programas de televisión de realidad para transmitir o ver en este momento.
Jasmine mencionó “todo” ella tiene “perdurado“En silencio mientras ella pidió a los fanáticos que fueran amables con ella. Es lo menos que sus fanáticos pueden hacer por ella, considerando que supuestamente no recibe el apoyo que necesita de personas que pensó que eran su familia. Ella quiere que sus páginas de redes sociales sean un espacio seguro para ella y sus seres queridos. Jasmine quiere que sus seguidores dejen de criticarla en sus páginas, incluso si la criticaron por todo Internet. Ella no solo tiene problemas de salud, sino que también está sufriendo por las supuestas acciones de las personas que la rodean.
Nuestra opinión sobre Jasmine revela el estrés que ha soportado durante el embarazo
Jasmine ha estado mal
Mientras Jasmine se dirige hacia su fecha de vencimiento, Sus niveles de estrés no están bajando. En medio de preocuparse por la salud de su bebé e incluso por la suya, Jasmine tiene que luchar contra los rumores sobre supuestamente tener una aventura con un hombre al que llama a su hermano y es la única persona de la familia de Gino que parece haberla entendido y apoyado. Mientras tanto, Gino aún no ha compartido su postura sobre el embarazo de Jasmine, especialmente desde que insinuó aceptar un matrimonio abierto en el último episodio.
90 días: el último recurso se transmite los lunes a las 9 pm EDT en TLC.
Fuentes: Jasmine Pineda/Instagram, @90dayfiance_alexa/Instagram