Ícono del sitio La Neta Neta

“¿Tengo otra opción?”: Los productores de la temporada 21 de The Bachelorette obligaron a Jenn Tran a ver Proposal, la exhibición más repugnante en la historia del programa

El desgarrador final de la temporada 21 de The Bachelorette demostró que Jenn Tran nunca fue la prioridad (al programa no le importan sus protagonistas)

La soltera La temporada 21 tuvo un final desgarrador cuando Jenn Tran reveló que Devin Strader había roto su compromiso, pero Los productores obligándola a ver su propuesta mientras estaba sentada a su lado fue la exhibición más repugnante. en los veinte años de historia del programa. Jenn y Devin se comprometieron durante el final de temporada de La soltera Temporada 21, cuando Jenn tomó el control de la situación y le propuso matrimonio, lo que fue una novedad en la franquicia. Devin también le propuso matrimonio.

Sin embargo, durante La soltera Temporada 21, episodio “Después de la última rosa”, Jenn reveló que Devin había roto con ella aproximadamente un mes antes.Ella le dijo al presentador Jesse Palmer que Devin le había dicho que ya no la amaba y que nunca quiso comprometerse en primer lugar. Jenn estaba claramente devastada durante el segmento, llorando todo el tiempo. Sin embargo, Jesse todavía le preguntó a Jenn si estaba lista para ver la propuesta. Jenn respondió: “¿Tengo elección?” y luego se mostró sollozando durante todo el clip. Fue el momento más cruel en la historia de La soltera.

Jenn Tran no debería haber tenido que ver la propuesta en vivo por televisión

El presentador Jesse Palmer debería haberle pedido a Devin Strader que abandonara el escenario

La soltera Tradicionalmente, el programa termina con una propuesta, por lo que es comprensible que el programa quisiera transmitir el compromiso de Jenn, especialmente porque ella abrió nuevos caminos al ser la primera Bachelorette en proponer matrimonio. Sin embargo, Fue completamente innecesario que Jenn estuviera en el escenario cuando se emitió.Para colmo de males, el hombre que le rompió el corazón, Devin, estuvo sentado junto a ella todo el tiempo. Jesse debería haberle pedido a Devin que abandonara el escenario para que Jenn no tuviera que sufrir esa humillación.

Relacionado

Los 20 mejores programas de telerrealidad del momento

Los programas de telerrealidad son más populares que nunca. Con tantos para elegir, aquí te presentamos algunos de los mejores programas de telerrealidad para ver o transmitir en este momento.

Además, La soltera No tuve que mostrar la reacción de Jenn ante la propuesta. Todos sabían que estaba completamente desconsolada, así que Mostrarla llorando no sólo era innecesario, sino simplemente cruel.Aunque Jesse le decía una y otra vez lo fuerte que era, no había nadie en el escenario para consolarla o abrazarla. Su madre y su hermano deberían haber estado con ella en el escenario, ya que estaban entre el público.

La salud mental de Jenn estaba al final de la lista de prioridades del programa.Además, Jesse ignoró a Jenn cuando ella le preguntó si podía elegir si quería ver la propuesta. Era una transmisión en vivo, por lo que Jenn podría haber cambiado de opinión si hubiera aceptado verla antes, pero sus sentimientos ni siquiera fueron considerados. El programa la explotó por completo.

Los productores de la temporada 21 de The Bachelorette nunca se preocuparon por Jenn

El bienestar de Jenn no fue una prioridad

Desafortunadamente, no es sorprendente que el bienestar de Jenn se haya sacrificado para crear este momento final de drama en La soltera temporada 21 porque Ella nunca fue una prioridad para los productores.Desde hacerla parecer su tercera opción cuando se reveló que tanto Daisy Kent como Maria Georgas habían rechazado el papel, hasta manipular tanto el drama a lo largo de su temporada, Jenn estaba al final de la lista de cosas que les importaban.

No fue sorprendente que La soltera Los productores de la temporada 21 obligaron a Jenn a ver la propuesta. La patearon mientras estaba en el suelo, lo cual fue imperdonable.Los productores han ido demasiado lejos esta vez y le deben una disculpa a Jenn.

A pesar de La soltera La temporada 21 tuvo un final desastroso, Jenn hizo un trabajo maravilloso con el papel principal. Hizo historia como la primera estadounidense asiática de la historia. Bachiller líder de franquicia y Ella representó muy bien su cultura vietnamita.Además, recuperó el poder al demostrar que una mujer puede proponerle matrimonio a un hombre. Jenn tiene un futuro brillante por delante, especialmente con su nuevo papel como concursante en Bailando con las estrellas Temporada 33, por lo que espero que pueda dejar atrás esta terrible experiencia.


La soltera

Está disponible para transmitir en Hulu.

Fuente: La soltera/Instagram




Source link

Salir de la versión móvil