Este artículo cubre una historia en desarrollo. Continúe revisando con nosotros, ya que agregaremos más información a medida que esté disponible.
Annie Suwan de Prometido de 90 días es Compartiendo una actualización emocional Después de que su bebé con David Toborowsky fue hospitalizado en Tailandia. El viaje de David y Annie a la paternidad comenzó después de años de desafíos de incertidumbre y fertilidad. David y Annie recurrieron a la FIV con la esperanza de comenzar una familia juntos.
En 2024, anunciaron que esperaban su primer bebé. Su decisión se produjo después de compartir abiertamente sus luchas y esperanzas con los fanáticos en las redes sociales y la televisión.
Annie dio a luz a su hija, Minthira, en Pattaya en marzo de 2025. Los fanáticos han estado viendo a Annie y David documentando la vida como padres en Instagram. En medio de los altibajos de ver crecer al bebé Misthira, recientemente revelaron que el bebé era hospitalizado por tener virus sincitial respiratorio o RSV.
Annie ahora está revelando cómo está Minthira.
“Quiero compartir mis pensamientos con todos ustedes como han estado allí con nosotros” Annie escribió como su subtítulo de una foto de Minthira y ella en el hospital con una máscara de oxígeno unida a la cara del bebé. Annie agregó que, como madre, tiene que ser fuerte ya que su hija la necesita. “Ella es una luchadora y nos necesita“, Escribió Annie mientras revela el”la parte más difícil“Del día.
Annie dijo que su bebé le fue quitado “Para que puedan llevarla a la sala de tratamiento para quitar la basura de sus pulmones. ” Ella explicó que Minthira estaba haciendo un “poco mejor “ pero también tuve que enfrentar a algunos “tiempos difíciles.El médico le ha informado a Annie y David que el RSV de Misthira empeorará antes de que mejore.
Lo que Annie dice que tiene que mantenerse fuerte para Misthira significa
David y Annie enfrentaron un retroceso aterrador después de que su hija dio positivo por RSV
Baby Minthira recientemente se enfermó con RSV, una infección respiratoria común en los bebés. Annie compartió los síntomas de su hija en las redes sociales mientras crowdsourcing consejos para padres. El RSV a menudo causa fiebre leve y tos, pero puede escalar, lo que preocupa a los padres, especialmente porque RSV es una causa principal de hospitalización para los bebés jóvenes.

Relacionado
20 mejores programas de televisión de realidad en este momento
La televisión de realidad es más popular que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores programas de televisión de realidad para transmitir o ver en este momento.
Annie y David mencionaron por primera vez que Minthira iba a ser hospitalizada durante cinco días. Se sorprendieron porque ella había dado positivo a pesar de que Annie había tenido una vacuna. A medida que avanzaban los días, David y Annie compartieron actualizaciones sobre la salud del bebé. Ellos Confía en los médicos del Hospital Bangkok Pattaya y tenían la esperanza de que Minthira no obtenga una causa severa debido a la vacuna.
Misthira estaba siendo tratada con medicina y oxígeno cada cuatro horas. Ella estaba comiendo bien y no era febril todo el tiempo. Todavía había algunos golpes en sus pulmones, pero la condición de Minthira había mejorado. Sin embargo, la actualización más reciente de David y Annie ha revelado que Minthira ha dejado de comer y necesitaría que se alimente un IV. David y Annie pidieron a los fanáticos oraciones nuevamente.
Nuestra opinión sobre Annie y David pidiendo a los fanáticos oraciones por el bebé
Por qué el llamado a las oraciones de Annie y David hace que los fanáticos se unan a su alrededor

Annie y David pidiendo a los fanáticos oraciones muestra lo grave que es la condición de Baby Misthira Y cuánto apoyo significa para ellos en este momento. También recuerda a los espectadores que incluso las estrellas de la realidad enfrentan desafíos de la vida real. El Prometido de 90 días La apertura de la pareja ha construido una fuerte conexión con los fanáticos, y en tiempos difíciles como este, ese Bond realmente importa.
Fiantado de 90 días: ¿Felizmente para siempre? Se transmite los domingos a las 8 pm EDT en TLC.
Fuente: Annie Suwan/Instagram