Resumen
- El plan del Sistema de Control Terminid en
Helldivers 2
puede ser contraproducente debido a consecuencias no deseadas. - Los informes sobre Termínidos voladores y posibles mutaciones sugieren que la Orden Mayor actual podría conducir a resultados desastrosos.
- Un revés en la Guerra Galáctica tendría sentido después de ganar mechs en la exitosa liberación de Tien Kwan.
El Helldivers 2 La comunidad nunca ha rehuido abordar la Guerra Galáctica con entusiasmo, pero al dar un paso atrás para observar el panorama general, algunos de los esfuerzos actuales de los soldados de la Súper Tierra podrían en realidad estar a punto de resultar contraproducentes. Aunque los objetivos individuales pueden variar, las prerrogativas básicas de Helldivers 2 son siempre bastante simples. Los termínidos y los autómatas deben ser derrotados a toda costa, un paso necesario para garantizar la seguridad y la expansión de la democracia gestionada por toda la galaxia.
Helldivers 2Las Órdenes Mayores de son su método principal para establecer objetivos comunitarios, con pronunciamientos transmitidos desde el Super Comando Terrestre que dirigen los esfuerzos de los soldados hacia logros específicos. Más reciente, Esto vino en forma de un llamado a la acción para que Helldivers activara el sistema de control Terminid.una construcción diseñada para despachar “Termicidio” a través de planetas para solucionar el problema de las Terminidas. Como siempre, la comunidad ha respondido a esta demanda con fuerza, pero puede que no sea tan simple si esa es realmente la decisión correcta.
Helldivers 2 agrega furtivamente nuevos termínidos con una nueva habilidad aterradora
El último parche de Helldivers 2 parece haber agregado un tipo de enemigo indocumentado conocido como Shrieker, agregando un desafío nuevo y sorprendente al juego.
Helldivers 2 Termicide podría empeorar los termínidos
Es probable que el nuevo pedido principal de Helldivers 2 sea contraproducente
No hace falta pensar mucho para darse cuenta de que El plan del Sistema de Control Terminid no funcionará tan perfectamente como esperan los líderes de las fuerzas de Super Earth.. Helldivers 2 Se trata de una guerra de tira y afloja, y resolver por completo el problema de una facción enemiga importante poco más de un mes después del lanzamiento del juego definitivamente no está sobre la mesa. La cuestión no es tanto si el nuevo Helldivers 2 Major Order fracasará en su intención y más sobre cuándo y cómo, y hay buenas razones para creer que podría terminar siendo una completa catástrofe.
Cualesquiera que sean los orígenes del Termicidio en Helldivers 2, definitivamente no se ha empleado a esta escala antes, y parece que la solución de control de plagas está perfectamente preparada para resultar contraproducente. Los pesticidas tienen una historia compleja en la vida real, con muchos compuestos anunciados como avances importantes que, en última instancia, plantean graves problemas de salud y seguridad para el medio ambiente, la vida silvestre e incluso los humanos. Helldivers 2 podría llevar el concepto de efectos secundarios un paso adelante al usar Termicide como una forma de mutar a Terminids en enemigos aún más peligrosos y extraños.aumentando la amenaza contra Super Tierra en lugar de eliminarla.
La verdadera razón de la guerra de Terminid de Helldivers 2 puede sorprenderte
Super Earth le dice a Helldivers que luchan contra los Terminids para difundir la libertad, pero los soldados, sin saberlo, obtienen petróleo para alimentar la máquina de guerra del gobierno.
Un buen indicio de que las cosas ya están empezando a ir mal son los informes sobre el vuelo de Termínidas., una sorpresa preocupante que parece haber pillado desprevenidos a algunos jugadores. El CEO de Arrowhead Studios, que es la empresa detrás Helldivers 2ha descartado estos avistamientos calificándolos de “propaganda de simpatizantes de los insectos” y confirma que esta es la línea de pensamiento oficial del Ministerio de la Verdad sobre el asunto. Si están intentando sofocar la difusión de esta nueva información, probablemente tengan una razón, y darse cuenta de que sus planes pueden haber fracasado sería el uno perfecto.
Cometer un error de Terminid ayuda a la historia de Helldivers 2
The Absurd Helldivers 2 Galactic War necesita sorpresas
Aunque es divertido jugar con el absurdo patrioterismo de Helldivers 2, el tono satírico del juego deja claro que Super Earth no puede ser interpretado como los buenos. Hacer que una orden importante produzca peores resultados como resultado de la incompetencia sería una buena manera de aprovechar esta idea. También proporciona un método ingenioso para mantener a los jugadores alerta, erosionando aún más la capacidad de confiar en cualquier tipo de progreso constante.
Un aspecto único de Helldivers 2 es que hay un maestro del juego que controla la historia y la progresión de la Guerra Galáctica, y este podría ser su movimiento más tortuoso hasta el momento. Mirando el panorama general de la elaboración de una narrativa, El momento tiene sentido como una forma de contrarrestar el progreso contra los autómatas. encontrado en la liberación de Tien Kwan y la obtención de mechs para el esfuerzo bélico. Con suerte, habrá alguna nueva forma de recuperarse si las cosas van muy mal, pero el futuro sigue siendo nebuloso en su conjunto.
Reseña de Helldivers 2: “Una fantasía de poder refrescante y divertida”
Helldivers 2 es el mejor de los casos para un juego de servicio en vivo, y su espectacular jugabilidad ofrece momentos increíblemente viscerales.
Queda por ver cómo funcionará el sistema de control de Terminid y si las consecuencias se extenderán más allá de los Terminids voladores que ya están apareciendo como posible resultado, pero definitivamente es mejor prepararse para lo peor. No importa cuán inteligentes sean las técnicas que la comunidad esté empleando Helldivers 2 son, si todos están al servicio de una Orden Mayor, es una mala idea, no hay nada que impida que todo se desmorone.
Helldivers 2
- Franquicia
- Helldivers
- Liberado
- 8 de febrero de 2024
- Desarrolladores
- Arrowhead Game Studios AB
- Editor(es)
- Estudios de PlayStation
- JERS
- METRO
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