Ícono del sitio La Neta Neta

Teoría de la temporada 4 de Stranger Things: Once no mataron a los sujetos de prueba

Teoría de la temporada 4 de Stranger Things: Once no mataron a los sujetos de prueba

Los primeros 8 minutos de Cosas extrañas La temporada 4 se lanzó en YouTube y mostró un flashback de la infame masacre en Hawkins Lab, donde parece que Eleven es la persona responsable, pero he aquí por qué puede no ser así. Cosas extrañas la temporada 4 se transmite el 27 de mayo de 2022 y la temporada se dividirá en dos partes. Mientras que los primeros 8 minutos de Cosas extrañas temporada 4 se burlan de la masacre de Hawkins Lab, los espectadores tendrán que esperar hasta el episodio final de la temporada 4, parte 1, “La masacre en Hawkins Lab”, para que se revele toda la verdad.

Cosas extrañas La temporada 4 parece ser la temporada más grande de la exitosa serie de Netflix hasta la fecha. Con el gran final del programa marcando casi dos horas y media, la excelente duración de los episodios parece explicar en parte cómo Netflix ha gastado aproximadamente $ 30 millones por episodio en uno de sus grandes éxitos de transmisión. La expansión de la serie de su trama de Rusia y los efectos especiales adicionales que podrían ser necesarios para representar a Vecna ​​y sus poderes también podrían ser las razones por las que los costos de producción son tan altos. Sin embargo, lo que es seguro es que Netflix está haciendo todo lo posible para garantizar que la culminación de la historia de Eleven, Mike y la pandilla no decepcione.

VÍDEO DEL DÍA

Los primeros 8 minutos de Cosas extrañas La temporada 4 arroja dudas sobre la verdadera naturaleza de Eleven, ya que parece que su pasado es incluso más oscuro de lo que se pensaba. Como muchas facetas de Cosas extrañasSin embargo, esta aterradora escena de apertura no debe tomarse al pie de la letra. Centros sociales como Reddit ya están alborotados tratando de descifrar el verdadero significado de la Cosas extrañas escena de apertura de la temporada 4, que contiene varios asentimientos de que Eleven no es realmente responsable de la masacre de sus compañeros pacientes de prueba. He aquí por qué Eleven no mató a los pacientes de prueba en la escena inicial de Cosas extrañas temporada 4 y por qué ella pudo haber estado tratando de salvarlos.

La masacre de Hawkins Lab traiciona el carácter de Eleven

Si Eleven realmente mató a sus compañeros sujetos de prueba como se sugiere en el Cosas extrañas apertura de la temporada 4, cambiaría por completo la forma en que la audiencia ve a su personaje. Puede sugerir que en el fondo, Eleven es asesina y despiadada, pero eso va en contra de todo el desarrollo de su personaje en las tres temporadas anteriores. Desde que Eleven conoció a Mike y la pandilla, su primer instinto fue protegerlos. Once fue despojada de sus habilidades sociales cuando la separaron de su madre y la criaron en el Laboratorio Nacional de Hawkins, pero gracias a la amabilidad de Mike, Dustin y Lucas, formó una amistad con ellos y logró reintegrarse a la sociedad. A pesar de su crianza cruel, Eleven ha demostrado que corresponde a la amabilidad y protege a los que ama, ya que aparentemente se sacrificó por la pandilla en Cosas extrañas temporada 1 para destruir el Demogorgon.

En Cosas extrañas temporada 2, Eleven también demostró que no podía matar sin pensar. Cuando se reunió con su compañera de prueba, Kali, le dijeron que matara a Ray Carroll, una de las personas responsables de poner a la madre de Eleven en un estado catatónico. Once eligió la misericordia, sin embargo, e impidió que Kali también matara a Carroll. Si bien la escena de apertura de la temporada 4 tiene lugar antes de los eventos de Cosas extrañas temporada 1, todavía sería inusual que Eleven matara a sangre fría. Su arco a lo largo de las últimas tres temporadas se ha centrado en cómo aprende a amar y ser amada mientras muestra un deseo intuitivo de proteger a los vulnerables. Dado que sus otros sujetos de prueba no parecían representar una amenaza para ella, y experimentaron la misma educación angustiosa, matarlos yuxtapondría todo lo que Eleven representa como personaje hasta la fecha en Cosas extrañas.

Once salvaron al Dr. Brenner

Dr. Brenner y Eleven siempre han tenido una relación retorcida en Cosas extrañas. Brenner despojó a Eleven de su madre y se impuso como una figura paterna, y Brenner era la única persona con la que Eleven podía tener una socialización real. Cuando Eleven se desempeñaba bien en las pruebas, él le daba afecto, y cuando no lo hacía, la torturaba psicológicamente. Por lo tanto, si Eleven fuera la asesina de los otros sujetos de prueba, es difícil imaginar que ella no intentaría matar a Brenner también. Es posible que ella no haya podido porque pensó en él como su “papá.” Sin embargo, es mucho más probable que si pudiera matar a los niños que pasaron por las mismas pruebas que ella, también habría sido capaz de matar a Brenner, la persona responsable de esas pruebas, consolidando la idea de que Eleven no mató la prueba. asignaturas.

Vecna ​​o el número 1 probablemente fueron los verdaderos culpables de Stranger Things

Si Eleven no tiene la culpa de la masacre de Hawkins Lab en los primeros 8 minutos de Cosas extrañas la temporada 4, Vecna ​​o Número 1 bien podría ser. Durante la tensa escena en la que el Dr. Brenner busca en el laboratorio después del ataque, encuentra los cuerpos de varios de los niños. Además del Once, varios números también estuvieron ausentes. Número 8, Kali, la mujer a la que Eleven se une durante un episodio en Cosas extrañas la temporada 2, no se ve por razones obvias. Además, la puerta de la habitación del número 13 permaneció misteriosamente cerrada, aunque todas las demás puertas se abrieron a la fuerza.

Sin embargo, el número más misterioso de esta secuencia es el Número 1. La identidad y el propósito del Número 1 en Cosas extrañas ha sido un tema de intensa especulación. El escritor de Cosas extrañas UE medios de comunicación, como SEISJody Houser reveló recientemente que “la única restricción que obtuvimos fue que no podíamos usar el número uno”. Como tal, los Duffer Brothers deben tener la intención de usar el Número Uno en Cosas extrañas‘ Temporada final; de lo contrario, esta restricción de caracteres parece inútil. El programa de Netflix es el aspecto más significativo de la Cosas extrañas universo, por lo que es lógico que la revelación más grande, y posiblemente el villano más grande, se guarde para el espectáculo. Se especula que el Número 1 podría ser el Mind Flayer, o podría ser el villano de la temporada 4, Vecna, quien es el primer villano del Upside Down que puede hablar.

Si Número 1 no es responsable de la masacre en Hawkins Lab y no está vinculado a Vecna, entonces Vecna ​​parece ser el culpable más probable de esta atrocidad. Ser un villano digno de Cosas extrañas‘ finale, Vecna ​​debe ser capaz de hazañas tan aterradoras. Si bien los motivos de Vecna ​​siguen sin estar claros, hay razones para creer que guardaría rencor contra Eleven y los otros sujetos de prueba. En el Cosas extrañas tráiler de la temporada 4, dice: “Lo has roto todo. Tu sufrimiento casi ha llegado a su fin”. Si bien esta línea podría transmitirse a toda la pandilla, Eleven ha causado el mayor daño a todo lo que viene del Upside Down hasta ahora, lo que significa que probablemente esté dirigida a ella. Es posible que Vecna ​​supiera que los sujetos de prueba se convertirían en una fuerza lo suficientemente poderosa como para frustrar su plan y, por lo tanto, intentó cortar esta amenaza de raíz cuando estaban en Hawkins Lab.

Teoría: Eleven estaba tratando de salvar a los sujetos de prueba, no de matarlos

Durante los primeros 8 minutos de Cosas extrañas temporada 4, hay una grieta sospechosa en la pared detrás de Eleven cuando se revela en el clip de apertura de la temporada 4. La grieta se parece inquietantemente a los portales que conducen al Upside Down, lo que quizás indica que Once intentó salvar a los sujetos de prueba en lugar de matarlos. Si bien es posible que no haya podido proteger a muchos de los sujetos, la grieta podría significar que Once selló lo que sea que mató a los sujetos de prueba en Upside Down, por lo que quien lo hizo no pudo haber mostrado su rostro en Cosas extrañas aún. El vidrio detrás de Eleven también está hecho añicos, lo que sugiere que hubo una lucha, y la sangre que gotea de la nariz de Eleven es una señal de que usó sus poderes telequinéticos al máximo de su capacidad. Esto puede haber sido necesario para matar a sus otros sujetos, pero también podría ser un indicador de una lucha titánica contra el verdadero culpable. La revelación de Eleven de pie entre los sujetos de prueba masacrados con una furia fría grabada en su rostro es más probable que sea una mala dirección intencional por parte de los hermanos Duffer en lugar de una confirmación de su culpabilidad en Cosas extrañas temporada 4.




Source link

Salir de la versión móvil