Teoría de SpongeBob SquarePants: los personajes están todos en drogas (diferentes)

Los personajes de Bob Esponja Pantalones Cuadrados son como ningún otro, no solo físicamente sino también en cuanto a la personalidad, lo que ha dado paso a una serie de teorías de fanáticos. Uno de los más populares explica que los personajes actúan como lo hacen porque están enganchados a diferentes drogas, con solo un personaje viviendo una vida limpia.

Bob Esponja Pantalones Cuadrados sigue las aventuras diarias del personaje principal, una esponja marina que parece una esponja de cocina, y sus amigos Patrick Star, Sandy Cheeks, su jefe, el Sr. Cangrejo, su vecino Calamardo Tentáculos y enemigo (aunque para Bob Esponja a veces es un amigo) Plancton, entre otros personajes coloridos. Como sucede con la mayoría de los dibujos animados, los personajes tienen personalidades exageradas, lo que ha hecho que algunos fanáticos piensen que algo oscuro está sucediendo con ellos.

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionado: El uso del agua de Bob Esponja no tiene sentido

Ha habido muchas teorías tratando de "explicar" lo que está sucediendo con Bikini Bottom y sus residentes, pero hay una que llegó a vincular las personalidades de algunos de los personajes principales con diferentes drogas, y sus efectos.

En qué droga se engancha cada personaje de Bob Esponja

Personajes de Bob Esponja

Para que esta teoría funcione, se entiende que los personajes están realmente enganchados con estas sustancias, ya que sus efectos siempre se reflejan en sus comportamientos y personalidades. La teoría explica que a Bob Esponja le gustan los hongos, ya que tiene una "imaginación salvaje", muy parecida a la mentalidad de alguien tropezando con hongos mágicos. Bob Esponja también puede pasar de la felicidad extrema a la desesperación y el miedo, lo que la teoría compara con un "buen viaje" y un "mal viaje". Los hongos también pueden causar euforia, y eso es algo muy común en Bob Esponja. Los siguientes son el Sr. Cangrejo y la Sra. Puff, quienes están enganchados con la misma droga: la cocaína. Esta sustancia puede hacer que los usuarios se vuelvan irritables (como el Sr. Krabs cuando se trata de dinero y la Sra. Puff cuando tiene que lidiar con Bob Esponja) y paranoico (la paranoia del Sr. Krabs sobre su fórmula secreta robada y las reacciones similares al TEPT de la Sra. Puff a conducir Bob Esponja).

Calamardo también es parte del grupo, y es adicto a la heroína. Según la teoría, los rasgos de Calamardo coinciden con los comportamientos de los abusadores de heroína, que incluyen comportamientos engañosos, mal desempeño en el trabajo, contacto visual evitado y cambios de humor. Y luego está Patrick, que se trata de marihuana. Patrick siempre está relajado, tal vez demasiado, ya que también es bastante vago y no hace mucho. También come mucho y todo el tiempo, y habla más despacio que el resto. El único personaje que es limpio y sobrio es Sandy, a quien la teoría explica que está “en contra de los demás”, por lo que puede enojarse mucho cuando Bob Esponja y Patrick los visitan, ya que generalmente están drogados.

Los personajes de Bob Esponja Pantalones Cuadrados tienen peculiaridades y rasgos muy definidos, lo que facilita que los espectadores presenten todo tipo de teorías y "explicaciones" sobre por qué actúan de la manera en que lo hacen. Por supuesto, es muy poco probable que los escritores detrás de estos personajes les hayan dado intencionalmente comportamientos como los de los drogadictos, pero para aquellos a quienes les gustan las teorías "oscuras" relacionadas con los dibujos animados, esto podría ser interesante.

Siguiente: Teoría de Bob Esponja: los personajes representan los siete pecados capitales

La película de Batman Casting

Lo que revela el casting de Batman sobre la película




Source link