Ícono del sitio La Neta Neta

Teoría de Star Wars: El gran arma de Thrawn es un CLON Jedi

Admiral Thrawn Ahsoka Ezra Bridger

Futuro Guerra de las Galaxias Los cruces de TV se centrarán en el Gran Almirante Thrawn, y una teoría interesante sugiere que su gran arma es en realidad un clon Jedi. El reciente Guerra de las Galaxias Los programas de televisión en Disney+ claramente han estado configurando una versión canónica del tirado trilogía de Timothy Zahn, a partir de la introducción de Gild Pellaeon en el mandaloriano al monte Tantiss en Star Wars: La mala tanda. La clonación ha estado especialmente a la vanguardia de Guerra de las Galaxias, con el Imperio explorando su potencial y posiblemente presagiando a Palpatine o Snoke. Thrawn puede llevar la clonación un paso más allá en los crossovers de TV al crear un malvado Jedi doppelganger.

VÍDEO DEL DÍADESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

Sin embargo, una adaptación canónica del tirado trilogía requeriría cambios significativos, especialmente para un clon Jedi. Como parte de la línea de tiempo de Legends, ciertos aspectos de la tirado la trilogía ya no funcionaría en canon, requiriendo diferentes personajes y explicaciones. El plan de Thrawn tendría que vincularse con la línea actual de Guerra de las Galaxias proyectos y establecer el futuro de la franquicia, también. Afortunadamente, el Guerra de las Galaxias Los programas de televisión han logrado sentar las bases en gran parte, y hay varias posibilidades para una teoría del clon Jedi. Si bien no todos los aspectos de la tirado trilogía puede funcionar en canon, su historia de clon Jedi puede servir como inspiración para futuros crossovers.

Explicación del clon Jedi de Thrawn en Star Wars Legends

Joruus C’Baoth fue el clon Jedi original en Guerra de las Galaxias Leyendas, forjando una alianza incómoda con Thrawn para lograr sus propios objetivos. Clonado del Maestro Jedi Jorus C’Baoth, a quien Thrawn había destruido en los años anteriores a las Guerras Clon, fue creado por los científicos de Palpatine en el Monte Tantiss. C’Baoth estaba obsesionado con llevar a Luke Skywalker al lado oscuro y convertirlo en un aprendiz, pero luego centró su atención en Leia y sus hijos por nacer. Fue tan lejos como para crear un clon de Luke llamado Luuke Skywalker, que creció a partir de la mano que perdió en Cloud City, lo que obligó a los dos a participar en un duelo con sables de luz.

Si bien C’Baoth aún no se ha reintroducido en el canon, todavía existe la posibilidad de que aparezca en el futuro. Guerra de las Galaxias Transversal. También hay un pensamiento popular de que Baylan Skoll de Ray Stevenson en Ahsoka es secretamente Joruus C’Baoth o al menos sirve como reemplazo canónico del personaje. Incluso si el propio C’Baot no aparece, Thrawn podría usar un plan similar y crear su propio clon Jedi. Podría crear una copia malvada de Luke como lo hizo C’Baoth en El último comando, o podría clonar a un Jedi diferente por completo. Este clon sería un desafío para los personajes principales y para el mismo Thrawn, ya que los cruces podrían representar la frágil alianza entre ellos.

Star Wars Canon ya ha conectado a Thrawn con la clonación imperial

La teoría del clon Jedi tiene sentido para futuros crossovers porque Guerra de las Galaxias Canon ya ha conectado a Thrawn con la clonación imperial. el mandaloriano La temporada 3 terminó con Moff Gideon revelando su plan para crear clones de sí mismo sensibles a la Fuerza, y mientras Gideon fue destruido, Thrawn pudo continuar fácilmente donde lo dejó. También es posible que el “Proyecto Nigromante” de Thrawn se relacione con Palpatine, Snoke o un tipo diferente de clon, como Gideon llamó a la clonación de la obsesión de Brendol Hux. Thrawn actualmente lidera el Consejo Imperial de la Sombra a través del Capitán Pellaeon, por lo que cualquier clon que logre crear terminaría rápidamente en manos de Thrawn.

el lote malo también se ha centrado en gran medida en los proyectos de clonación de Palpatine en Mount Tantiss, el mismo lugar donde Thrawn creó su ejército de clones en Legends. Gideon adquirió su conocimiento de clonación del Dr. Pershing, que era la misma clase de científico que los que se vieron en el Monte Tantiss, lo que implica además que Thrawn se abrirá camino allí en el canon. Thrawn era el único alienígena en el que Palpatine realmente confiaba, lo que significa que el Emperador podría haberle dejado secretos escondidos en el Monte Tantiss. Todas las piezas están en su lugar para que Thrawn obtenga acceso a la tecnología de clonación imperial y cree su propio Jedi.

¿Podría Ezra Bridger ser el clon Jedi en la historia de Thrawn de Canon?

Uno de los mejores candidatos para el clon malvado Jedi en la historia de Thrawn de canon es Ezra Bridger, quien será parte integral de la trama de Ahsoka. Ezra fue visto por última vez desaparecer con Thrawn en el hiperespacio, y Ahsoka Tano y Sabine Wren se propusieron encontrarlo y detener lo que sea que Thrawn esté planeando. Sin embargo, podría ser que Ezra sea el plan de Thrawn, usando sus años escondido para crear una copia de Ezra para cumplir sus órdenes. Thrawn podría usar el clon de Ezra como arma, o podría hacer que el clon se hiciera pasar por el verdadero Ezra, haciéndose amigo del Fantasma tripulación hasta que pueda traicionarlos en cruces posteriores.

Hacer que Ezra sea el clon Jedi podría crear una historia aún más poderosa que la original tirado trilogía. Crear un clon malvado de Luke Skywalker fue una gran idea, pero debido a que sucedió al final de la trilogía, nunca se desarrolló tanto como podría haber sido. El clon de Ezra podría ser la versión del lado oscuro del personaje que solo se insinuó en Rebeldes de Star Wars, devastando a sus amigos que habían pasado años buscándolo. El clon podría ser un gran personaje por derecho propio, con motivaciones y habilidades únicas, y su presencia lo haría más satisfactorio cuando el verdadero Ezra eventualmente regrese.

Lo que significaría un clon Jedi para los crossovers televisivos de Star Wars

Además de honrar el material de origen, hacer realidad la teoría del clon Jedi tendría importantes implicaciones para Guerra de las Galaxias cruces de televisión. Ya sea que el clon sea Joruus, Luke o Ezra, sentaría un precedente para que cualquier Jedi pueda regresar. Guerra de las Galaxias los personajes a menudo regresan de entre los muertos, generalmente con resultados mixtos, pero tener clones de Jedi sería una forma interesante de cambiar la fórmula estándar. Cualquier Guerra de las Galaxias El actor podría potencialmente regresar para un crossover de TV, y crear un clon ligeramente alterado permitiría reformular ciertos personajes. Traer de vuelta a Jedi no sería simplemente un servicio de fans, sería una gran oportunidad para la historia.

Diferentes clones Jedi desafiarían a cada uno de los personajes en un Guerra de las Galaxias cruce de televisión. Grogu podría enfrentarse a un clon de Kelleran Beq u otro Jedi que ayudó a salvarlo durante la Orden 66. Luke podría enfrentarse a un clon de sí mismo como en el tirado trilogía, representando todo en lo que teme haberse convertido, configurando su arco en la trilogía secuela. Ahsoka podría incluso tener que enfrentarse a un clon de su maestro, Anakin Skywalker, obligándola a enfrentarse a los miedos y arrepentimientos que aún la persiguen. Cualquiera que sea el Jedi que Thrawn termine clonando como sugiere la teoría, sería el arma secreta definitiva, creando la amenaza perfecta para Guerra de las Galaxiasfuturos cruces de televisión.


Source link
Salir de la versión móvil