Un detalle menor oculto en las vistas previas de La Leyenda de Zelda: Lágrimas del Reino vincula una antigua Aliento de lo salvaje tribu a una de las armas recurrentes de la serie. La presencia de los Zonai, una banda de guerreros extinta hace mucho tiempo, solo se siente en OTW de las ruinas que dejaron repartidas por el mapa. Desde el lanzamiento de su tráiler revelador, que mostraba a Link y Zelda explorando una cueva llena de tallas de roca de Zonai, TOTK ha insinuado que esta antigua sociedad puede desempeñar un papel más importante en la próxima secuela.
Esta teoría solo recibió más apoyo cuando se reveló más información. TOTK hará que Link se enfrente a poderosos enemigos mecanizados llamados Constructos. Parecen ser ejemplos de maquinaria improvisada improvisada con piezas de repuesto, no muy diferentes a los artilugios que Link puede construir con su nueva habilidad Fuse en TOTK. Al ser derrotados, sueltan elementos llamados Cargas Zonai, que naturalmente los vinculan a Zonai. Esto implica que los Zonai probablemente construyeron los Constructos, quizás con fines defensivos, y los ojos perspicaces pueden notar que el diseño de los Constructos implica a los Zonai en la creación de otra arma poderosa.
Las construcciones de TOTK tienen ojos similares a una piedra tallada en el santuario de Four Swords
Los ojos de los Constructores en TOTK tienen un parecido sorprendente con uno tallado en una pared detrás del pedestal donde se encuentra la Espada Cuádruple La Leyenda de Zelda: Cuatro Espadas. Lanzado junto al puerto GBA de Un vínculo al pasado, cuatro espadas fue el zelda La primera incursión de la serie en el modo multijugador. Tanto los ojos de los Constructores como el del cuatro espadas tallados tienen una forma perfectamente almendrada, con pupilas prominentes y alas en las esquinas que giran en ángulo recto para formar diamantes. Esto sugiere que los Zonai pueden haber sido los creadores originales de la Espada Cuádruple, que luego fue utilizada por un gran héroe para sellar los ataques recurrentes. zelda antagonista Vati.
El motivo del ojo de Zonai coincide con otras teorías de la trama TOTK
Si este diseño de ojo vincula significativamente a Zonai con la creación de Four Sword, eso podría conectarse con otras teorías de fanáticos con respecto a TOTKla trama de Existe amplia evidencia que sugiere que Lágrimas del Reino implicará viajar en el tiempo, y un viaje en el tiempo para visitar una sociedad antigua como Zonai encaja bien con esa idea. Otras teorías sugieren que TOTK podría unir las líneas de tiempo fracturadas de la serie, lo que haría que el cuatro espadas conexión adecuada. Vaati también podría estar involucrado de alguna manera; cuando aparece como jefe en cuatro espadas, también tiene un diseño de ojo alado similar. La propia Four Sword podría incluso tener en cuenta, marcando su primera aparición en la serie desde 2004. La gorra minish.
Queda por ver si algo de esto es exacto. zelda tiene una iconografía bien definida y los diseños o símbolos de un juego reaparecen con frecuencia en otro. Eso a menudo se debe a una conexión de tradición o una función similar, pero no siempre. Los ojos son un motivo común en todo el zelda serie, y este diseño podría ser simplemente un retroceso a un juego anterior, o podría ser evidencia de una parte más significativa de la continuidad de toda la serie. Cualquiera que sea el caso, la importancia del ojo de Zonai no será evidente hasta que La Leyenda de Zelda: Lágrimas del Reino lanzamientos el 12 de mayo de 2023.
Fuente: Nintendo of America/YouTube
Source link