Teoria del Big Bang entretenieron a los espectadores durante 12 temporadas mientras disfrutaban viendo a un grupo de científicos y físicos geeky soltar palabras que no podíamos entender y discutir cómics, Star Treky Guerra de las Galaxias En mayor profundidad de lo que la mayoría de las personas se preocupan por hacer.
La serie fue, en su mayor parte, total y absolutamente hilarante cuando vimos a los chicos tratar de conocer chicas, las chicas aguantaron las travesuras de los chicos y el grupo pasó por todo, desde familias iniciales hasta ganar el Premio Pulitzer. Pero como en cualquier otra comedia, hubo algunos momentos difíciles, conmovedores e incluso desgarradores.
Cuando finalmente aceptamos que la serie no regresará con nuevos episodios, y disfrutamos de seguir escuchando la voz de Sheldon que narra la serie derivada Young Sheldon, aquí hay un vistazo a diez veces que la serie nos rompió el corazón en lugar de hacernos reír.
10 Cuando Amy rompió con Sheldon
Sheldon pudo haber dado por sentado a Amy demasiadas veces, pero cuando Amy decidió dejar de fumar, claramente una decisión difícil para ella, nos dio todas las sensaciones. A Sheldon le sorprendió, finalmente hacerle comprender lo que tenía.
O tal vez lo supo todo el tiempo? Porque romper nuestros corazones aún más es cuando se reveló que Sheldon había estado manteniendo un anillo de compromiso en su cajón, con planes obvios para dárselo a Amy pronto. Por supuesto, como todos sabemos, finalmente volvieron a estar juntos. ¡Uf!
9 Cuando Zack quiso que Penny fuera su sustituto
Parecía una idea casi tonta: que el ex novio de Penny apareciera, pidiéndole que fuera sustituto de él y su esposa, quienes no pueden tener hijos debido a su infertilidad. Pero lo que realmente hace que esta historia rompa nuestros corazones es cuando Penny realmente la considera y tiene una discusión importante con Leonard acerca de no querer tener hijos propios.
La decepción de Leonard mientras intenta rectificar su amor por su esposa con su obvio deseo de ser padre es realmente desgarrador. Quienes vieron el programa hasta el final saben que, alerta de spoiler, Penny no lo sigue (y cambian de opinión), incluso después de que Leonard haya aceptado su decisión. Y Penny revela que está embarazada en el final de la serie, gracias a un feliz accidente.
8 Cuando Sheldon dio su discurso ganador del premio Pulitzer
¡Cualquiera que haya visto la serie desde el principio que no derramó al menos unas cuantas lágrimas en el discurso de Sheldon en el premio Pulitzer es un completo monstruo! Era tan conmovedor y desinteresado, que son dos cualidades que Sheldon rara vez había demostrado. En lugar de promocionar sus habilidades, inteligencia e intelecto, dirigió el enfoque a sus amigos, quienes contribuyeron a su éxito de diferentes maneras y les permitió a cada uno hacer una reverencia.
Rompió nuestros corazones principalmente porque fue un gran avance para el personaje, y marcó el final de la serie que ha sido parte de la alineación de horario estelar durante 12 temporadas. Foto: Michael Yarish / CBS
7 Cuando Amy le dijo a la gente de Sheldon que solo lo toleraban
Después de que Sheldon enoja a sus amigos actuando de manera egoísta, minimizando las noticias sobre bebés de Leonard y Penny, tiene una acalorada discusión en su habitación de hotel con Amy. Livid, Amy finalmente le dice a Sheldon que él da por sentado a sus amigos cuando en realidad, simplemente lo toleran. Ay.
Sheldon se sintió claramente herido por su declaración, y finalmente se dio cuenta de que estaba siendo un imbécil y no pensaba en nadie más que en sí mismo, como lo ha hecho durante gran parte de su vida adulta. Fue un rudo despertar para Sheldon, pero justo a tiempo para que él use su discurso ganador del Premio Pulitzer para cumplir con los que lo han apoyado en el camino.
6 Cuando Sheldon lloró la muerte del profesor Proton
El profesor Proton, que tenía un programa de ciencia para niños cuando Sheldon estaba creciendo, fue un ejemplo para él. Estaba completamente relacionado con todas las cosas científicas que se discutían en el programa y estaba pegado a la televisión cada vez que aparecía. Luego, más tarde en la vida, Sheldon llegó a conocer al verdadero profesor Proton.
Y a pesar de que el profesor Proton se había convertido en nada más que una ex estrella de la televisión, Sheldon todavía lo había idolatrado. Así que cuando se enteró de la muerte del profesor Proton, Sheldon estaba comprensiblemente bastante molesto. De hecho, es uno de los pocos momentos en el show cuando realmente vemos tristeza en Sheldon.
5 Cuando Sheldon se escondió en el baño en su propia fiesta de cumpleaños sorpresa
Sheldon les dijo a todos sus amigos que no le gustaban las fiestas sorpresa, pero no escucharon y lanzaron una para él de todos modos. Fue completamente contraproducente cuando Sheldon salió corriendo de la habitación y se escondió en el baño por el resto del evento.
Penny fue quien finalmente pudo comunicarse con Sheldon y consolarlo en su momento de necesidad fue uno de los momentos más dulces de la serie. Pero todavía era tan triste ver cómo el pasado de Sheldon y su crecimiento sin muchos amigos, si es que alguno, lo había afectado realmente.
4 Cuando Leonard vio a su madre
Era difícil no sentir los años de dolor y abandono de Leonard cada vez que entraba en contacto con su madre fría y distante. Neurocientífica respetada y psiquiatra y autora galardonada, usó a Leonard como su conejillo de indias durante gran parte de su vida, experimentando diferentes maneras en que los padres analizan los resultados de su investigación.
Ella continuó haciéndolo incluso durante la edad adulta, acumulando recuerdos dolorosos para Leonard. Así que cada vez que la veía, era desgarrador, particularmente en la última escena con los dos juntos, cuando Leonard finalmente se dio cuenta de que tenía que perdonarla para poder seguir adelante. Luego se abrazaron probablemente la primera vez en mucho tiempo, si es que alguna vez lo hicieron.
3 Cuando Leonard y Penny se rompieron
Todos los espectadores sabían que Leonard y Penny estaban destinados a estar juntos. Así que cuando se separaron después de que Leonard había trabajado tan duro para ganarse sus afectos, fue desgarrador.
Penny sollozó como un niño por eso. Pero lo que fue aún más desgarrador fue que no se enamoraron, sino porque Penny creía que no podía ser lo que Leonard necesitaba, y sentía que no era lo suficientemente buena. Y para retorcer aún más el cuchillo, fue cuando Leonard le dijo que la amaba por primera vez. Disculpe mientras me saco algo del ojo.
2 Cuando Howard reveló detalles sobre su pasado
Romper los tejidos. Howard sentó a la pandilla y les contó la historia de su padre ausente, quien abandonó a él y a su madre cuando tenía 11 años, dejándole pasar gran parte de su adolescencia esperando ansiosamente el regreso de su padre (que nunca llegó).
En sus 18th En el cumpleaños, el padre de Howard le escribió una carta, pero le reveló al grupo que la destruyó antes de leer lo que decía. Sin embargo, no antes de que él le permitiera a Sheldon leer la carta.
La pandilla que con mucho gusto recorre los escenarios con Howard sobre lo que podría haber dicho la carta. Pero nunca descubrimos la verdad, ni Howard tampoco. Y todos los demás están bien con eso.
1 Cuando la madre de Howard murió
Podría decirse que el momento más triste de toda la serie fue cuando Howard descubrió que su madre había fallecido. Lo que lo hizo especialmente triste fue que todas las emociones eran reales, ya que el actor que expresó a su madre falleció en la vida real.
Nos rompió el corazón no solo por ver la reacción de Howard, sino por la de todos sus amigos. Incluso Sheldon fue sorprendentemente bueno en consolar a su amigo, en relación con Howard para apoyarse en sus amigos para ayudarlo a salir adelante, ya que Sheldon no tenía amigos para apoyarlo cuando su propio padre falleció.