Penny originalmente trabajaba como camarera en The Cheesecake Factory, pero en la temporada 4 de The Big Bang Theory, de repente se convirtió en camarera, ¿por qué?
Penny se convierte repentinamente en cantinera en La teoría del Big Bang la temporada 4 se debió a un evento desafortunado que involucró a Kaley Cuoco en la vida real. Antes de convertirse en una exitosa representante de ventas farmacéuticas, el personaje era una aspirante a actriz que se mudó a California desde Nebraska. Mientras luchaba por conseguir trabajos de actuación, Penny trabajó como camarera en The Cheesecake Factory, antes de comenzar inesperadamente a manejar la sección del bar del restaurante en La teoría del Big Bang temporada 4.
A diferencia del resto de la pandilla de Pasadena, Penny era la única que no estaba en el campo científico. Eso la hace más alineada con la perspectiva de los espectadores dentro del programa, ya que Leonard (Johnny Galecki) y Sheldon (Jim Parsons) generalmente necesitaban explicarle a qué se dedican. Por un tiempo, comenzó a sentirse insegura acerca de su intelecto, y el hecho de que Sheldon pudiera ser malo al respecto no ayudó. mientras que el resto de La teoría del Big Bang El elenco carecía de habilidades sociales, se destacó en la mezcla. Dado esto, Penny prosperó como mesera en The Cheesecake Factory, a pesar de algunos comentarios sarcásticos de Sheldon. Entonces, fue sorprendente cuando el establecimiento de repente la convirtió en camarera.
El cambio de trabajo de Penny estuvo motivado por un desafortunado accidente. Como ella recordó en una entrevista en El show de Ellen DeGeneres en 2010, su caballo se asustó durante una lección de equitación y la hizo caerse. Cuando el caballo intentó saltar sobre ella, sin darse cuenta aterrizó en su pierna. Cuoco tuvo que perderse dos episodios de La teoría del Big Bang temporada 4. En ese momento, la comedia de situación no le dio mucha importancia y ni siquiera explicó por qué ella no estaba presente. Finalmente, Penny volvió a La teoría del Big Bang durante el episodio “La insuficiencia de la disculpa”, pero para ocultar el yeso en la pierna de la actriz, los escritores decidieron ponerla detrás de la barra en The Cheesecake Factory como su nueva camarera. Aquí está su recuerdo de lo que le sucedió exactamente durante su accidente de equitación:
“Escuché el crujido [and] Pensé que aterrizó en las hojas, pero esos eran mis huesos. No estoy sintiendo nada, y luego miré. Y yo estaba como, ‘Guau, mi pie está frente a mí. Eso no es normal’”.
A pesar de la falta de explicación, no parece que a los espectadores les haya importado el nuevo papel de Penny. Esto fue especialmente cierto considerando que su período como coctelería dio a luz un par de cosas geniales en el programa. Una de las mejores interacciones entre Sheldon y Penny tuvo lugar mientras ella atendía el bar de The Cheesecake Factory. Un par de veces a lo largo de toda esta duración, Sheldon se acercó a ella para pedirle consejo. Este fue un gran paso en la amistad de la pareja, ya que Sheldon generalmente se burlaba de Penny y su servicio en el restaurante, quejándose constantemente de que ella no estaba tomando correctamente sus elaboradas órdenes. Sin embargo, el hecho de que Penny fuera cantinera de alguna manera motivó a Sheldon a ir a visitarla para pedirle consejo sobre cualquier problema personal con el que estuviera lidiando en ese momento.
El trabajo de barman de Penny duró incluso después de que la lesión de Cuoco se curó. De hecho, se mantuvo durante un par de años en La teoría del Big Bang, por lo que claramente a CBS le gustó la idea, incluso si el cambio de último minuto se debió al accidente de la vida real de la actriz. Lo más probable es que los escritores se dieran cuenta de que la nueva posición de Penny abrió muchas oportunidades para crear situaciones cómicas más que si Penny hubiera permanecido como camarera.