Ícono del sitio La Neta Neta

Teoría: El doctor Strange quería que se destruyeran las piedras infinitas

Una nueva teoría para Vengadores: final del juego sugiere que el objetivo principal de Doctor Strange era destruir las piedras infinitas. Después de un horrible accidente automovilístico que terminó su carrera médica, Stephen Strange (Benedict Cumberbatch) encontró un nuevo propósito y habilidades al convertirse en hechicero. No le tomó mucho tiempo dominar las artes místicas y ver crecer su poder cuando usó el Ojo de Agomotto, ya que albergaba una de las seis Piedras Infinitas, la Piedra del Tiempo.

A partir de este momento, Strange ha dicho que el enfoque principal de Sorcerer Supreme es proteger esta realidad, pero también la Piedra Infinita que lleva alrededor de su cuello. Es por eso que fue una sorpresa cuando se lo dio a Thanos de buena gana. Vengadores: la guerra del infinito Como una forma de salvar la vida de Tony Stark. Basado en el final de Vengadores: final del juego y el sacrificio heroico de Tony, esto se ha creído en gran parte como lo que siempre fue el plan de Strange.

Relacionado: Por qué el anciano se equivocó en el juego final de Avengers

Sin embargo, algunos piensan de otra manera, y que el objetivo real de Strange no era que Thanos muriera o que todos volvieran a la vida, sino que viviera en un mundo donde las Piedras Infinitas fueron destruidas. El video más nuevo de Screen Rant analiza esta teoría, y el papel que han jugado las Infinity Stones en el pasado. Échale un vistazo en la parte superior de este post.

La idea de que Strange querría destruir los Infinity Stones debido al caos y la destrucción que han causado en el pasado podría funcionar para el personaje. Este objetivo se podría lograr a través del único futuro que vio donde los Vengadores realmente ganaron contra Thanos, y ya que esta es la única vez que ganaron, es justo decir que parte de los objetivos de Strange era ver a las Infinity Stones destruidas. Si este fuera el caso, daría a Strange un poco paralelo a Thanos, ya que ese es su último y principal acto de vida. Redujo los Infinity Stones a átomos porque los veía como una tentación demasiado grande, y esa podría ser la razón por la que Strange querría que se fueran también.

Independientemente de si la eliminación de las Piedras Infinitas del universo es o no lo que Strange deseaba, es la realidad en la que se encuentra ahora. Ahora estará sin el Ojo de Agomotto y la Piedra del Tiempo en futuras aventuras, por lo que No podrás probar más bucles de tiempo. ¿Podría esto traer a Dormammu de nuevo como una amenaza para la Tierra? Incluso si no, ciertamente deja al mundo más vulnerable a otras amenazas importantes. Pero, dado que se redujeron a un nivel atómico y no se destruyeron completamente, todavía hay una posibilidad de que las Piedras Infinitas puedan regresar en algún momento en el futuro.

MÁS: Avengers: El juego final corrige el problema de la línea de tiempo de Doctor Strange

Fechas clave de lanzamiento

  • Spider-Man: lejos de casa (2019) Fecha de lanzamiento: 02 de julio de 2019.

El director de Joker comparte BTS Foto de Joaquin Phoenix, confirma la calificación R prevista


Source link

Salir de la versión móvil