La vida de Terelu Campos está cambiando por completo. Aunque su trayectoria profesional sigue igual, a pesar del renacer de Mediaset, su vida personal le está dando una de cal y una de arena. No es ningún secreto que el estado de salud de su madre, María Teresa Campos, no es el mejor, pero la colaboradora de Telecinco ha encontrado la felicidad en las pequeñas cosas de la vida, como el amor. Parece que ha dejado atrás su rechazo por los hombres y ha encontrado una nueva ilusión.
La televisiva ha sido pillada con un misterioso hombre con el que ha compartido una velada llena de risas y complicidad. Después de salir del plató de Telecinco, Terelu Campos asistió a un bar de la exclusiva urbanización de La Moraleja con una compañía desconocida hasta la fecha. Tras esto, ambos pusieron rumbo a un restaurante de Aravaca, ubicado a escasos minutos del domicilio de la comunicadora.
Las imágenes han sido compartidas por Semana en exclusiva, en las que se aprecia a una Terelu Campos ilusionada de nuevo, feliz y relajada, algo que no ocurría desde 2015, cuando rompió su relación con el empresario José Valenciano. Después de terminar la cena y la sobre mesa en la que compartieron risas y muy buena sintonía, la pareja puso rumbo al hogar de la presentadora. Se desconoce si se trata de un nuevo romance o, tan solo, el comienzo de una bonita amistad, pero lo que está claro es que la colaboradora de Telecinco ha puesto fin a la hoja en blanco que protagonizaba su corazón.
¿Quién es el misterioso hombre?
Ha sido Tikitakas el medio que ha desvelado quién podría ser el acompañante secreto de Terelu en su última cita. Se trata de José Luis Sánchez, director del Área Social del Real Madrid. En 2008, fue el número dos de la candidatura de Comisiones Obreras para la Secretaría General. Un año después, ficho por el equipo blanco, convirtiéndose en una de las mentes más brillantes que rodean a Florentino Pérez. En la actualidad, según el medio mencionado, es el responsable de los socios, de las más de dos mil peñas y del área VIP, controlando así una gran parte del negocio del Bernabéu.
🎟️ El #RealMadrid llevó a cabo el sorteo de entradas para la final de la #CopaDelRey.
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) April 21, 2023
Portazo a sus declaraciones
Lo cierto es que Terelu Campos en los últimos años ha sido muy reticente en cuanto al amor se refiere. Ha encontrado el calor en su familia y está centrada, sobre todo, en el cuidado de su madre. Pero todo llega cuando menos te lo esperas. Desde que el cáncer de mama volvió a llamar a su puerta, la presentadora decidió que las historias de amor quedaban en un segundo plano en su vida: «Estoy bien como estoy, y estáis más preocupados vosotros por el hecho de que tenga o no pareja».
Pero hubo un tiempo en el que tuvo varias relaciones consolidadas, llegando a pasar por el altar hasta en dos ocasiones: primero con Miguel Ángel Polvorinos y después con Alejandro Rubio, padre de su única hija. A partir de 2015, no se ha conocido ninguna otra relación y, tal y como ella misma ha confesado, estaba completamente cerrada al amor: «No estoy abierta al amor porque lo que yo quiero es muy difícil». Hoy, sus palabras parecen no tener ya sentido.