‘Sálvame‘ emitía el pasado lunes unas polémicas declaraciones de Bigote Arrocet. El humorista reflexionaba sobre su relación con María Teresa Campos y se sentía defraudado por quienes le criticaban. Además, Edmundo mandaba un mensaje cariñoso a su ex pareja, pero no entendía por qué había sido apartada por su familia de la televisión.
Las declaraciones del que fue ex de su madre, provocaron la ira de Terelu en ‘Sálvame’: “Que se permita decir que tenemos una persona en determinadas circunstancias porque nos da la gana… Hay que ser un retrasado, que eres un retrasado, que no tienes dos dedos de luces”.
“Todos podemos tener errores, pero a mí, me parece de tener una ignorancia para hacer una afirmación como la que ha hecho, es lo que me molesta“, ha asegurado la presentadora después de su enorme enfado.
Terelu Campos ha rematado sus declaraciones contra Bigote Arrocet y no ha querido hacer más alusiones al humorista: “A mí, que hable del dinero me da risa, me da igual. Que se permita dar lecciones de lo que debemos o no debemos hacer familiarmente, eso es lo que me molesta”.
Hace tan solo unos días, Terelu Campos pedía amparo a todos los políticos del país para que protegieran a las personas mayores que no están capacitadas para decidir si quieren ser fotografiadas. La petición era dirigida después de que una revista publicara imágenes de su madre.