Hace una semana, la revista ‘Diez minutos’ publicaba las primeras imágenes de María Teresa Campos tras haber sido ingresada y sufrir algunos baches de salud. Se trataba de unas fotografías en las que se veía un evidente cambio físico en la presentadora al haber perdido mucho peso. Esta publicación no ha gustado nada a su entorno familiar.
Terelu Campos se ha pronunciado por primera vez en ‘Sálvame’ pidiendo amparo a políticos y fotógrafos: “Me gustaría decirle a toda la clase política, a todos los políticos de todos los partidos, que debemos proteger a nuestros mayores“.
“Esos mayores tienen derecho a envejecer dignamente y que su imagen su cuide porque ellos no están en situación de poder decidir si quieren hacerle una foto o no”, ha continuado la presentadora de ‘Sálvame’ visiblemente indignada.
Terelu Campos ha querido aludir a las fotografías que se habían publicado recientemente de su madre: “Si de verdad sana mentalmente y comprometida, hagamos que esos mayores puedan tener la dignidad de morir sin que nadie ponga su imagen en ninguna portada de una revista o ningún digital”.
Para finalizar su discurso, la hija de María Teresa Campos ha querido dirigirse de nuevo a los políticos y también a los paparazzi: “Me gustaría, señores políticos, que fueran conscientes del dolor que causan. Y a los compañeros de la prensa, a esos que están en las puertas de las casas incansablemente para sacar una foto de una persona vulnerable, tuvieran un poco de conciencia“.