Terelu Campos se ha sincerado más que nunca a través de su blog de la revista ‘Lecturas’. La presentadora de ‘Sálvame‘ ha explicado a sus lectores cómo ha sido su última visita con el oncólogo, en la que ha acabado llorando. La hija de María Teresa Campos también confiesa estar superada por la situación familiar.
Los resultados de las pruebas médicas a las que se había sometido indican que “oncológicamente está todo bien” y no debe preocuparse. El único aspecto negativo que le han resaltado es que tiene “el hígado graso“, algo que ya conocía.
Durante su visita médica, Terelu Campos se desmoronó y, entre lágrimas, confesó al doctor que no tendrá más relaciones: “Sé que nunca más voy a volver a tener relación con ningún hombre“. El médico le quiso facilitar atención psicológica, pero la presentadora dice tener este aspecto muy asumido.
En el mismo blog, Terelu confiesa que se derrumba ante el médico por la presión y la delicada situación familiar que están viviendo tras el último ingreso hospitalario de María Teresa Campos y las informaciones relativas a Gustavo, la mano derecha de la familia.
Ante la posibilidad de retirar la medicación que toma tras haber superado un segundo cáncer hace cinco años, la presentadora se muestra reticente ya que enfermó de nuevo al dejar el tratamiento tras el primer cáncer.