Termina el juicio por el presunto abuso sexual a Carlota Prado en 'Gran Hermano Revolution'

Termina el juicio por el presunto abuso sexual a Carlota Prado en 'Gran Hermano Revolution'

Carlota Prado entró en ‘Gran Hermano Revolution’ en 2017 con el objetivo de llevarse los 300.000 euros que habían en juego. Sin embargo, el tres de noviembre, tras una fiesta donde había bebidas alcohólicas, José María López fue acusado de abuso sexual hacia Carlota, quien, entonces, era su pareja dentro del programa.

Lo único que ‘GH Revolution’ hizo por Prado en ese momento fue sacar a ambas partes de la casa. Carlota, posteriormente, volvió a entrar, pero sufrió varios ataques de ansiedad que preocuparon y enfadaron a la audiencia, quienes esperaban repercusiones más graves hacia José María.

Carlota Prado y José María López en ‘GH Revolution’

GH Revolution

Tras una batalla judicial, el martes ocho de noviembre finalizó el juicio, que tuvo lugar en el Juzgado de lo Penal número 18 de Madrid, y el cual ya está visto para sentencia. Durante dicho juicio, Prado no pudo ser representada por un abogado por limitaciones económicas. Sin embargo, y para proteger su intimidad, todas las sesiones fueron a puerta cerrada.

Finalmente, se piden dos años y medio de cárcel para José María López y una indemnización para la concursante de 6.000 euros. La Fiscalía también considera necesario que la productora del programa la compense con otros 6.000 por haber enseñado las imágenes de lo ocurrido.

Carlota Prado en 'GH Revolution'

Descripción de la imagen

GH Revolution

Sin embargo, Carlota Prado no lo ve suficiente: “No entiendo que soliciten tan solo 6.000 euros de indemnización, 12.000 en total teniendo en cuenta lo que le piden también a la productora, cuando el premio del reality ya era de 300.000 euros y me han violado en una casa con más de 200 cámaras”.

Considera que, tras cinco años, es una “liberación” que el juicio haya terminado, y no está preocupada sobre una posible malinterpretación de su versión de los hechos porque “no se trata de lo que me acuerde o no porqué está grabado”. 

Todavía no hay fecha para la resolución de la sentencia definitiva, pero la exconcursante de ‘GH Revolution’ espera que la jueza tome la decisión correcta: “Espero que se sitúe del bando correcto y siendo una mujer, que empatice”. 




Source link