Ícono del sitio La Neta Neta

Terminator: 10 datos sobre Sarah Connor que no sabías

Toda la serie de Terminator Las películas son una de las franquicias de acción / ciencia ficción más interesantes de todos los tiempos por muchas razones. Obviamente, es una narración increíblemente inventiva y los personajes e ideas únicos son los que hacen que la serie realmente brille, pero lo que realmente parece haber sostenido la franquicia durante más de treinta años ahora es la fortaleza de su héroe principal, Sarah Connor.

RELACIONADO: 5 razones por las que estamos emocionados por Terminator: Dark Fate (y 5 razones por las que estamos preocupados)

Cuando El terminador y especialmente cuando Terminator 2: el día del juicio salió por primera vez, Sarah Connor era el tipo de personaje que el mundo nunca había visto antes. Ella era una verdadera heroína de acción femenina, y aunque la premisa de la historia era que Sarah estaba destinada a preparar a su hijo para eventualmente liderar a la raza humana en una guerra contra las máquinas, la historia siempre se ha centrado en la propia Sarah Connor. Es uno de los personajes más geniales e interesantes de todos los tiempos, y aquí hay 10 cosas que probablemente no sabías (pero que no deberías saber) sobre Sarah Connor.

Continúa desplazándote para seguir leyendo

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 Su mamá también era camarera

Obviamente, la Sarah Connor que todos han llegado a conocer y amar ahora está muy lejos de la Sarah Connor que el mundo conoció en la primera instalación en el Terminator franquicia cinematográfica. Ella se convertiría en la madre del líder de la resistencia humana, pero comenzó como una humilde camarera adolescente que vivía en Los Ángeles sin tener ni idea de en quién se convertiría o qué le sucedería al mundo en el mundo. Futuro lejano. Pero curiosamente, la madre de Sarah Connor también era mesera, y debe haber sido muy buena desde que logró criar a un hijo con el salario de una mesera.

9 9 Ella creció sin un padre

Sarah Connor fue criada por su madre, que también era camarera, y su padre aparentemente era un veterano de guerra que abandonó a Sarah y a su madre cuando Sarah todavía era una niña. Su vida e infancia parecen haber sido bastante normales aparte de eso, pero es bastante interesante darse cuenta de cuánto refleja la historia de la infancia de Sarah la de su hijo John.

RELACIONADO: 10 cosas de Terminator 2: el juicio final que no han envejecido bien

Obviamente, Kyle Reese no dejó voluntariamente a Sarah, pero él era un soldado experimentado en la guerra contra las máquinas y John creció sin su padre tal como lo hizo su madre. Y claramente, tanto Sarah como John tienen mucha sangre de guerrero en ellos.

8 Fue diagnosticada con trastorno esquizoafectivo agudo

Cuando conocimos a Sarah Connor, ella es solo una niña joven e inocente, pero para cuando Terminator 2: el día del juicio Sarah se ha convertido en una luchadora extremadamente experimentada que se ha institucionalizado por la fuerza porque, comprensiblemente, todos los que han escuchado su historia piensan que está completamente loca. Pero cuando Sarah fue capturada y enviada a un hospital psiquiátrico en busca de ayuda, le diagnosticaron un trastorno mental específico llamado trastorno esquizoafectivo agudo. El trastorno esquizoafectivo agudo es un trastorno caracterizado por una combinación de síntomas que reflejan la esquizofrenia y los trastornos del estado de ánimo, y una de las características obvias de la enfermedad son las alucinaciones y los delirios.

7 7 Ella puede morir de cáncer

los Terminatior La franquicia cinematográfica es una de las franquicias cinematográficas más grandes y complejas de la historia, y en este punto, el personaje de Sarah Connor ha existido en muchas iteraciones y en algunas líneas de tiempo diferentes. Pero algo que todavía está en el aire sobre su personaje es cuándo morirá y cómo morirá. En la mayoría de las películas no se menciona su muerte, pero en Terminator 3 así como la serie de televisión Terminator: las crónicas de Sarah Connor Se menciona que ella ha muerto. En Terminator 3 John dice que ella murió de leucemia, y en Las crónicas de Sarah Connor Cameron le dice a Sarah que murió de una forma no especificada de cáncer.

6 6 Ella era una mala mentirosa

Sarah Connor ha aprendido mucho sobre cómo luchar contra la amenaza de la máquina que va a destruir el mundo, y su letanía de habilidades parece ser casi infinita. Sin embargo, una brecha particularmente obvia y fatal en sus habilidades parece ser su talento (o falta de él) para mentir.

RELACIONADO: 5 cosas que Terminator hizo mejor que Terminator 2 (y 5 cosas que T2 hizo mejor)

Sarah es capturada e institucionalizada después de intentar hacer explotar una fábrica de computadoras, y trata de modificar su comportamiento para convencer a los médicos de las instalaciones de que ha mejorado. Sin embargo, independientemente de lo que hizo, parece que ninguno de los médicos creía que sus cambios fueran genuinos, porque no la dejarían en libertad ni la dejarían ver a su hijo.

5 5 Intentó evitar el día del juicio, pero nunca creyó que realmente lo hizo

Sarah ha dedicado su vida a criar a su hijo para que él pueda convertirse en el líder de la humanidad en la que aparentemente está destinado a convertirse, pero eso no significa que ella haya renunciado a la destrucción del mundo a manos de Skynet y el resto del mundo. maquinas. Después de descubrir lo que deparaba el futuro, Sarah hizo su propia misión detener el apocalipsis antes de que comenzara. Y ciertamente parecería que ella hizo algunas incursiones, porque el "día del juicio" original de 1997 que se suponía que comenzaría el fin del mundo vino y se fue sin incidentes. Pero Sarah seguía sin creer que había detenido a Skynet para siempre.

4 4 James Cameron amaba a Sarah Connor

Como creador del personaje de Sarah Connor, el hecho de que James Cameron la amara debería ser evidente. Sin embargo, el director James Cameron y la actriz de Sarah Connor, Linda Hamilton, se casaron durante unos años antes de separarse, y, curiosamente, después de su separación, ambos tuvieron cosas similares que decir sobre por qué comenzó y terminó la relación. Hubo muchas razones que contribuyeron a su unión y divorcio, pero tanto Hamilton como Cameron han dicho que James finalmente estaba más enamorado del personaje y la idea de Sarah Connor que de Linda Hamilton.

3 Sarah tiene un doppelganger

O más bien, Linda Hamilton tiene un doble, pero es la misma diferencia. Entonces en Terminator 2: el día del juicio Hay una escena particularmente memorable en la que el T-1000, un terminador de metal líquido que es capaz de cambiar de forma y alterar su apariencia para casi cualquier persona, toma la apariencia de la propia Sarah Connor en un esfuerzo por engañar a John y finalmente terminar su objetivo. .

RELACIONADO: 10 mejores películas de ciencia ficción sobre inteligencia artificial, clasificadas

Y la mayoría de las personas que vieron la escena de la verdadera y falsa Sarah Connors juntos habrían asumido que era solo un efecto de edición especial, pero de hecho, Linda Hamilton tiene una hermana gemela idéntica, y ella interpretó el papel de la terminadora de Sarah Connor.

2 Dark Fate es un nuevo comienzo para Sarah

En una franquicia de larga duración sobre viajes en el tiempo, es seguro asumir que los plazos se complicarán un poco y serán difíciles de seguir. Y en este punto, las múltiples historias de todo Terminator El universo es un verdadero nudo gordiano de líneas de tiempo. Pero después de la serie de televisión Sarah Connor Terminator: las crónicas de Sarah Connor así como dos películas más, Terminator Salvation y Terminator Genisys, Sarah Connor y todo Terminator la franquicia está volviendo a lo básico. La iteración más reciente de Terminator serie, Terminator: Dark Fate, saldrá pronto, y en realidad se supone que es una secuela directa de Terminator 2.

1 Sarah Connor no sobreviviría sin Linda Hamilton

Algunas actrices diferentes han asumido el papel de Sarah Connor a lo largo de todo Terminator serie, y sinceramente, todos ellos han hecho un trabajo fantástico al darle vida a ese personaje. Sin embargo, cuando los escritores, productores y directores de Terminator: Dark Fate estaban considerando hacer un nuevo Terminator Todos parecían estar de acuerdo por unanimidad en que si no lograban que Linda Hamilton repitiera el papel que ella había originado en 1984, entonces realmente no querían hacer la película, o al menos no querían volver a visitar a su personaje. sin ella. Y eso definitivamente parece una gran opción para el personaje de Sarah Connor.

SIGUIENTE: 10 detalles ocultos que todos extrañaron en el Terminator original




Source link

Salir de la versión móvil