Ícono del sitio La Neta Neta

Terminator 2 desperdició uno de los poderes más oscuros del T-1000

Terminator 2 desperdició uno de los poderes más oscuros del T-1000

Terminator: Judgment Day es una secuela casi perfecta, pero la película nunca justifica que el villano desperdicie un poder que podría haber matado a John Connor.

Tiempo Terminator 2: el día del juicio es un clásico de terror de ciencia ficción, la secuela subutiliza una de las habilidades más escalofriantes del legendario villano T-1000. Después del éxito de 1984 El terminadorparecía imposible para Terminator 2: el día del juicio para superar el éxito de la película de terror de ciencia ficción original. de arnold schwarzenegger terminador el villano, el T-800, se convirtió instantáneamente en una figura icónica, y el ritmo implacable de la película resultó en docenas de imitadores, ninguno de los cuales pudo recrear su intensidad y efectividad.

Sin embargo, Terminator 2: el día del juicio logró la tarea de reinventar la franquicia con un giro ingenioso, convirtiendo al T-800 de Schwarzenegger en el héroe esta vez y obligándolo a enfrentarse a un villano aún más evolucionado, despiadado e imparable. Dado que un modelo Terminator más grande y resistente bien podría haber parecido tonto gracias al marco ya imponente de Schwarzenegger, Terminator 2: el día del juicio tomó el enfoque opuesto e introdujo un modelo de Terminator pequeño, ágil y que cambia de forma que era mucho más modesto y, como resultado, mucho más letal. Sin embargo, a pesar de todas las mejores cualidades de la exitosa secuela, Terminator 2: el día del juicio subutilizó las capacidades de cambio de forma del T-1000.

VÍDEO DEL DÍA

El inquietante disfraz de policía del T-1000 y la breve y espeluznante escena en la que el personaje imita a Janelle Voight, la madre adoptiva de John, muestran que el villano podía hacerse pasar por otra persona cuando lo necesitaba. Si bien usa esta habilidad para imitar al guardia de seguridad del asilo Lewis y luego para imitar a Sarah Connor durante la batalla final, el T-1000 nunca piensa en tomar la forma del confiable T-800 de Arnie, ni considera imitar a Sarah antes en el película cuando John era aún más propenso a caer en sus trucos. Para cuando el T-1000 toma la forma de Sarah cerca Terminator 2: el día del juicio Al final, John es muy consciente de sus habilidades, mientras que antes, fácilmente podría haber sido engañado.

Por qué el T-1000 de Terminator nunca tomó la forma del T-800

Cierto es que, Terminator 2: el día del juicio El giro dinámico del genio convirtió a Sarah Connor en una antiheroína endurecida, por lo que es muy probable que John Connor no haya encontrado a alguien que dice ser su madre como una presencia particularmente reconfortante al principio de la historia de la película. Del mismo modo, elegir imitar a Janelle en lugar del padre adoptivo descarado y grosero de John tenía sentido para el T-1000, y este disfraz solo fue frustrado por el pensamiento rápido del T-800. Sin embargo, el hecho de que el T-1000 nunca tome simplemente la forma del T-800 cuando sabe que John confía en el modelo anterior de Terminator es más difícil de excusar.

La afición de John por el T-850 crece a medida que Terminator 2: el día del juicio La historia continúa, y en el punto medio de la película, le confía su vida al personaje. Si bien fue fácil para John detectar a un impostor cuando se trataba de su madre y su madre adoptiva, el personaje no podría haber notado la diferencia entre el T-800 real y un T-1000 que imita al robot. Como tal, es un descuido extraño para Terminator 2: el día del juicio villano icónico que nunca asumió la forma de su rival en sus intentos de localizar a John Connor.




Source link

Salir de la versión móvil