Terminator 2 eliminó la escena que humanizó aún más el T-800 de Arnie

Terminator 2 eliminó la escena que humanizó aún más el T-800 de Arnie

La franquicia Terminator insinuó el lado emocional del T-800 varias veces, pero una escena cortada de Terminator 2: Judgment Day lo hizo más obvio.

El Terminator La franquicia ha hecho del T-800 de Arnie, una vez aterrador, una figura más humana y emotiva en numerosas ocasiones, pero el lado emocional del villano se mostró originalmente en una escena de corte de Terminator 2: el juicio final. El Terminator La franquicia ha cambiado el nivel de humanidad del T-800 más de una vez. En el horror de ciencia ficción con clasificación R original, era una máquina de matar implacable y despiadada que no sentía nada, mientras que en ambos Terminator: Genisyarena Terminator: destino oscuro El T-800 de Arnie ganó conciencia y corazón.

Sin embargo, una escena de corte de Terminator 2: el juicio final habría insinuado esta humanidad mucho antes. Muchas de las escenas eliminadas fundamentales de la franquicia han cambiado el curso de la serie, con Terminator 3: Rise of the MachinesLa escena de corte más oscura es tan central que podría haber salvado la secuela de su recepción media. En el caso de Terminator 2: el juicio final, el efecto de la elisión de la escena habría sido más modesto, pero el momento habría insinuado emociones bajo el efecto plano del T-800.

VIDEO DEL DIA

Como explicado por Terminator sitio de fans EsperanzadelFuturo, de Terminator 2: el juicio finalLas escenas eliminadas vieron al T-800 de John y Arnie hablar sobre las emociones mientras miraban a través de un arsenal de armas. Mientras que el T-800 responde alegremente “NoCuando se le preguntó si alguna vez sintió miedo, su respuesta sonriente al ver un arma masiva en el arsenal demuestra que el robot siente algo de emoción bajo su exterior acerado, un giro interesante que no se muestra hasta el final conmovedor de la película terminada. La sonrisa apareció en la película, pero la Terminador La secuela cortó la conversación anterior entre el dúo que hizo irónica la reacción de Arnie al arma.

La escena original se cortó por no avanzar en la trama y se restablece en la edición especial, lo que le da más contexto a la reacción de Terminator al arma. El hecho de que el asesino androide afirmó no sentir ninguna emoción momentos antes de sonreír al ver una enorme arma hace que el momento sea más divertido, pero también insinúa la realidad de que el T-800 oculta su afinidad por John y Sarah bajo un exterior genial. Esto queda claro al final de la película cuando el robot se sacrifica para salvar al dúo, pero un espectador astuto podría haberlo adivinado si la escena se hubiera mantenido en su lugar.

Sin embargo, esta no es la única vez que James Cameron Terminator franquicia cortó una escena insinuando la humanidad en las creaciones de Skynet. Originalmente, Terminator SalvationLa historia se centró completamente en el personaje de Marcus, quien solo se reveló como un androide sin que él lo supiera en el final. Si bien esta sorpresa se mantuvo en la secuela terminada, el hecho de que Terminator SalvationLa historia dividida entre Marcus y John Connor significó que el momento careció del impacto impactante que tuvo originalmente. Sin embargo, a diferencia de este último paso en falso, Terminator: el juicio final Podría decirse que estaba en lo cierto al ocultar el lado más suave del T-800 durante tanto tiempo como lo hizo al cortar la conversación de John con el Terminator personaje central de la franquicia.




Source link