Advertencia: ¡Contiene SPOILERS de Terminator #3! Mientras El terminador es una franquicia divertida de acción, terror y ciencia ficción, también tiene momentos extremadamente pesados y absolutamente brutales. Honestamente, toda la premisa es horrible, ya que gira en torno al límite de la extinción de la raza humana después del surgimiento de una malvada red de inteligencia artificial llamada Skynet y sus robots asesinos casi indestructibles, Terminators. La muerte y la matanza asolan este universo, haciendo que los momentos sombríos sean inevitables, y este último es absolutamente desgarrador.
En El terminador #3 de Declan Shalvey y David O’Sullivan, un T-800 es enviado al pasado, a la Guerra de Vietnam, y su objetivo es un soldado estadounidense que tuvo un hijo con una mujer vietnamita de la que se enamoró. Toda la familia de este soldado está en riesgo, ya que es claramente un antepasado de alguien que se convertirá en un problema para Skynet en algún momento en el futuro. Entonces, en medio de una zona de guerra, este soldado tiene que derrotar a un robot asesino del futuro y conseguir que su familia tome un vuelo de regreso a los Estados Unidos.
Si bien la tarea que se vio obligado a emprender pudo haber parecido imposible, este soldado estadounidense en realidad la logró en todos los frentes. Vence al Terminator T-800, lleva a su familia a salvo a los Estados Unidos e incluso sale vivo de todo eso. Ciertamente no fue fácil, y el soldado casi pierde la vida varias veces, incluso cuando parecía que se había sacrificado para matar la máquina y salvar a su familia. Pero al final valió la pena y la victoria fue suya. Al menos eso es lo que se les hace creer a los lectores.
En las páginas finales de esta historia, se muestra a este soldado tendido en su lecho de muerte en 1997, décadas después de haber salido de Vietnam. Y lo último que ve antes de morir es la nube en forma de hongo de una explosión nuclear justo afuera de su ventana. El terminadorEl Día del Juicio original ocurrió en la línea de tiempo de este hombre, y al ver la explosión, el soldado supo exactamente cuál era la causa. Derrotó al Terminator que fue enviado para matarlo, pero vivió lo suficiente para ver que no importaba, ya que los Terminators siempre lo matarían eventualmente.
La serie de cómics Terminator hace que el día del juicio final sea aún más oscuro
El final de terminador #3 Destaca el tema subyacente de la franquicia
La visión de una bomba nuclear detonando no es nada nuevo para terminador fanáticos, ya que esta no es la primera vez que el Día del Juicio se muestra en pantalla. Ambos Terminator 2: El día del juicio final y Terminator 3: El ascenso de las máquinas describió el holocausto nuclear que marcó el comienzo del horrible futuro de este mundo, y este cómic es simplemente el último en hacerlo también. Sin embargo, terminador #3 de alguna manera hace que el Día del Juicio Final sea aún más oscuro de lo que los fanáticos han visto en este evento en el pasado al usarlo para resaltar el tema subyacente de la franquicia.
A lo largo de esta serie de cómics de Dynamite Entertainment, Los Terminators (y Skynet en general) han sido comparados con el tiempo mismo.. Así como el tiempo inevitablemente acabará con la vida de todo y de todos, también lo harán los Terminators. Incluso si un solo androide asesino es derrotado, no hay forma de escapar de las máquinas. terminador #3 destaca eso de una manera verdaderamente brutal, ya que el sobreviviente del ataque del T-800 en Vietnam vive lo suficiente para ser asesinado por el ataque que acabará con el mundo de Skynet contra la humanidad, lo que significa que los Terminators lo mataron a pesar de su victoria anterior, y Eso es increíblemente deprimente.
Este cómic de Terminator destaca otra verdad sombría sobre esta nueva serie: nadie está a salvo
La armadura de la trama de los personajes principales se ha eliminado oficialmente en El terminador
Este número destaca cómo los propios Terminators son una especie de metáfora del tiempo, pero también muestra que nadie está a salvo, incluidos y especialmente los “personajes principales”. Este soldado era el personaje principal de la historia, pero ni siquiera él sobrevivió a los Terminators. Claro, derrotó a un Terminator, pero al final murió junto con la gran mayoría de la humanidad en el Día del Juicio. En el pasado, los personajes principales tenían cierto nivel de armadura argumental (Sarah Connor, John Connor), y los fanáticos sabían que estarían a salvo. Pero ahora esa armadura argumental ha desaparecido, y este número cómico lo demuestra.
De todas las formas imaginables, terminador El número 3 hace que el Día del Juicio sea aún más oscuro de lo que era originalmente, algo que no parecía posible. No solo eso, sino que hizo que el infame evento fuera más oscuro de la manera más personal y desgarradora, actuando como una sombría expansión de terminador ciencia.
El terminador #3 de Dynamite Entertainment ya está disponible.
terminador
La franquicia Terminator, lanzada por James Cameron en 1984, explora un futuro distópico donde las máquinas inteligentes libran la guerra contra la humanidad. La búsqueda incesante de figuras humanas clave por parte de asesinos cyborg que viajan en el tiempo conocidos como Terminators es fundamental para la narrativa. John Connor, el futuro líder de la resistencia humana, es el objetivo principal de las máquinas maliciosas.
Source link