Ícono del sitio La Neta Neta

Terminator: Dark Fate Director y Linda Hamilton critican T2 Thumbs Up

Terminator: Dark Fate el director Tim Miller y la estrella Linda Hamilton no son fanáticos de los pulgares arriba de Arnold Schwarzenegger Terminator 2: el día del juicio. Una secuela directa de la película antes mencionada, Terminator: Dark Fate despide el postT2 películas como historias de línea de tiempo alternativas y las elimina del canon. Hamilton y Schwarzenegger regresan como Sarah Connor endurecida por la batalla y el formidable T-800, respectivamente. A pesar de que algunos críticos lo llaman derivado, la película ya ha sido aclamada como una de las mejores entradas de la franquicia (detrás Terminator y T2obviamente. Y a juzgar por su último avance, parece que ese es el caso.

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Terminator 2: el día del juicio es ampliamente considerada como la mejor entrada de la franquicia, una mezcla fascinante de acción de alto riesgo, emoción transmitida poderosamente y efectos especiales innovadores que emocionaron a los fanáticos de su predecesor. Con esta nueva entrega, Miller, director de la primera Consorcio inactivo película y uno de los cineastas más buscados de Hollywood, se esfuerza por borrar el desorden de todo lo que vino después T2 creando una historia que honra a sus mejores predecesores y encuentra su identidad mientras lo hace.

Relacionado: Terminator: Dark Fate Sequels se centraría en la inteligencia artificial

La escena de "aprobación", ahora famosa (y, para algunas personas, amada) por su cursi inherente y su tacto pegajoso, involucró el T-800 de Schwarzenegger sacrificándose para derrotar al villano T-1000 y permitiendo que Sarah y John Connor conservaran La raza humana. Ni Hamilton ni Miller disfrutaron de la escena, y ciertamente no se quedaron sin palabras al discutirla. Hablando en el podcast Reel Blend de Cinema Blend, Miller dijo:

Solo puedo decir que esa no fue mi parte favorita de la película. Y el hecho de que sea tuyo es un síntoma de tu edad cuando lo viste. Porque cuando vi T2, tenía 27 años, ¿verdad? Pero una de las primeras cosas que le pregunté a Linda fue: "¿Cómo te sientes acerca del momento de aprobación?" Y ella dice: "No". Y dije: "Está bien, estaremos bien '… Bueno, Jim (Cameron) ama esa escena. Mucha gente ama esa escena. Para mí, es solo, es un poco, es icónico, lo sé, pero tal vez un poco demasiado sentimental para mí ".

Siempre es divertido ver estrellas como Hamilton, que no ha aparecido en un Terminator película desde que regresó para Terminator Salvation para grabar audio para el director McG, expresar sus pensamientos sobre las películas en las que aparecieron hace décadas. Durante las giras de prensa y los circuitos promocionales, depende de los actores, actrices y cineastas hacer que su película se vea lo mejor posible, por lo que Hamilton obviamente no pudo discutir esto en ese momento. Pero ahora que la película lleva años atrás, es seguro decir casi cualquier cosa acerca de sus pocas fallas (si uno puede llamar fallas a los pulgares).

Como indican sus comentarios anteriores, Miller, un recién llegado a la franquicia, también siente que la elección de tener una función de aprobación de los pulgares como un "adiós" al T-800 fue pobre. Es honestamente divertido ver a estas dos figuras de Hollywood de renombre irrumpir en una escena que probablemente pretendía ser impactante. Será interesante ver si puede evitar momentos como ese en su incursión en la franquicia. Superficialmente, criticar un momento tan popular e icónico podría no ser una forma sabia de ganarse el favor de los fanáticos.

Siguiente: Teoría de Terminator: el retorno de Linda Hamilton insinúa el giro oscuro del destino

Fuente: Cinema Blend

Fechas clave de lanzamiento

  • Terminator: Dark Fate (2019) fecha de lanzamiento: 01 de noviembre de 2019

Jojo Rabbit Star lee a Ryan Reynolds, Mark Ruffalo Tweets elogiando la película




Source link

Salir de la versión móvil