Sorprendentemente, en realidad hay una razón específica por la que todos los cyborgs T-800 en la franquicia Terminator se ven y suenan como Arnold Schwarzenegger.
Sorprendentemente, hay una razón específica por la que todos los cyborgs modelo T-800 en el Terminator La franquicia se ve y suena como Arnold Schwarzenegger. Si bien Schwarzenegger ya estaba ganando atención por su trabajo en 1982 Conan el bárbaro y su secuela, era de 1984 El terminador eso realmente lo consolidó como una estrella de acción para todas las edades. Tras su turno como el asesino de máquinas de Skynet, Schwarzenegger protagonizaría otros clásicos de acción como Depredador y Recuperación total en los próximos años, convirtiéndose en un nombre familiar en el proceso y construyendo una carrera que la mayoría envidiaría.
Si hay una verdadera cara de El terminador Definitivamente es Schwarzenegger, quien ha interpretado papeles principales o secundarios en cinco de las seis películas realizadas hasta la fecha. Incluso en el que técnicamente no apareció, Terminator Salvation, consideró apropiado hacer CGI su rostro más joven en un cuerpo T-800 para un cameo sorpresa. Es casi imposible imaginar un Terminator película que no incluye a Schwarzenegger de alguna manera en este momento.
Una de las cosas interesantes sobre el papel de Schwarzenegger en la Terminator La franquicia es que técnicamente está jugando con un T-800 diferente cada vez, ya que cada uno tiende a caer peleando. Schwarzenegger es claramente la apariencia predeterminada de ese modelo, y resulta una escena eliminada de Terminator 3 fue planeado para explicar por qué.
Se establece una escena eliminada de Terminator 3 Por qué los T-800 se parecen a Arnold Schwarzenegger
Como se revela en una escena eliminada filmada durante la producción de Terminator 3: Rise of the Machines, la apariencia física del T-800 está inspirada en el Sargento Mayor en Jefe William Candy, miembro del Equipo de Control de Combate de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos. Fue seleccionado por Cyber Research Systems, que recogió lo que quedaba de los proyectos de Cyberdyne después de que su sede fue destruida en Terminator 2. Candy es interpretado por Schwarzenegger y, considerando que ha pasado su vida persiguiendo la máxima condición física, no es difícil imaginar por qué fue elegido.
Sin embargo, Candy, de manera bastante divertida, no es la voz de Schwarzenegger, sino que habla con un acento sureño exagerado que es todo menos intimidante. El jefe de CRS, Thomas Shelby, lo odia, a lo que su asistente Sherwood Olson le dice con la promesa de arreglar la voz mediocre del T-800. En otro guiño a los espectadores, Olson no es interpretado por Schwarzenegger, sino que es interpretado por él, revelando que Olson optó por simplemente reemplazar la voz de Candy con la suya propia. Mientras que el sargento. La escena del caramelo es divertida de forma aislada y, de hecho, proporciona una explicación de la apariencia del T-800, no es difícil imaginar por qué se cortó. La escena es demasiado tonta para su propio bien, y aunque Terminator 3 no es una película sin humor, el sargento. La secuencia de dulces se siente como un cambio tonal demasiado lejos para El terminador franquicia. Para aquellos interesados en ver la escena en su totalidad, también se incluye en los lanzamientos de DVD y Blu-ray de Terminador 3.