Terminator: un reinicio completo de TV es lo único que queda para la franquicia

Terminator: un reinicio completo de TV es lo único que queda para la franquicia

Dado que los reinicios de películas siguen fallando, es hora de terminador volver a la tierra de la televisión para una reinvención completa. En el sistema de Hollywood actual, no hay nada más preciado que una franquicia establecida, una propiedad intelectual que se puede utilizar una y otra vez con la esperanza de recuperar una base de fans existente. Eso no es algo malo en sí mismo, como lo demuestran franquicias exitosas como MCU y James Bond. Aún así, pocas franquicias han caído más allá de terminador.

Original de 1984 del director James Cameron terminador película y su secuela de 1991 Terminator 2: el día del juicio, son ampliamente considerados como clásicos de todos los tiempos. Son excelentes mezclas de ciencia ficción, acción y, a veces, terror, y son películas que resisten extremadamente bien décadas después del lanzamiento, incluso si los efectos de stop-motion en la primera película son un poco decepcionantes para los estándares modernos. Desafortunadamente, ha habido cuatro terminador películas y series de televisión hechas desde entonces, y aunque algunas tienen sus devotos, ninguna se acerca a los clásicos de Cameron.

VÍDEO DEL DÍA

Lo que es peor, 2009 Terminator Salvation2015 Terminator Génesisy 2019 Terminator: destino oscuro todos fueron diseñados con anticipación no solo para servir como reinicios de la bandera terminador franquicia, sino para dar inicio a nuevas trilogías. No hace falta decir que los tres no lograron convertirse en éxitos críticos, comerciales o ambos, dejando a las trilogías que los acompañaban muertas en el agua. Aún, terminador regresará Las dos primeras películas tienen demasiado caché cultural. Sin embargo, después de tres reinicios fallidos, es hora de reiniciar terminador de verdad, y esta vez haz que la acción se desarrolle en la pantalla chica, y no en los cines.

Terminator: el fracaso de Dark Fate demostró que la franquicia necesita algo nuevo

Después de los fracasos de Terminator Salvation y Terminator Génesises justo decir que la opinión general de la terminador la franquicia no era exactamente alta. Eso llevó a los involucrados con Terminator: destino oscuro hacer todo lo posible para intentar recuperar audiencias. El creador de la franquicia, James Cameron, regresó como productor ejecutivo y muy práctico. Tim Miller, director del éxito de 2016 Consorcio inactivo, fue contratado para dirigir. Después de casi 30 años, Linda Hamilton accedió a repetir su papel icónico de Sarah Connor. Para poner la guinda al pastel, Arnold Schwarzenegger volvió como un T-800, esta vez apodado Carl.

Si bien muchos argumentarían que Terminator: destino oscuro tomó algunas malas decisiones relacionadas con la historia, como la impactante muerte de John Connor en los primeros minutos de la película, eso no explica por qué la taquilla del fin de semana de apertura se hundió como una piedra. Incluso antes de ver destino oscuro, la mayoría de la gente tomó la decisión de no molestarse con eso, a pesar de los regresos de Cameron, Hamilton y Schwarzenegger. Si recuperar esa trinidad de leyendas en la franquicia no fue suficiente para atraer a los fanáticos al cine, claramente el daño causado a la terminador marca por Salvación y Génesis era más de lo que Hollywood se había dado cuenta. Mientras que la terminador la franquicia ciertamente no permanecerá muerta, cuando regrese después de un tiempo de descanso, destino oscuroEl fracaso de demuestra que es hora de hacer algunos cambios drásticos en la fórmula. Es hora de una nueva historia, con nuevos personajes, y también, para que esa historia se desarrolle en el lugar cada vez mayor de la transmisión de televisión de prestigio.

El último intento de un programa de televisión de Terminator fue bien recibido

Otro buen augurio para un potencial terminador reboot on TV es que la última vez que la franquicia de ciencia ficción y acción hizo el viaje a la pantalla chica, ganó muchos seguidores agradecidos. Transmitido por FOX de 2008 a 2009, Terminator: Las crónicas de Sarah Connor tuvo lugar en una continuidad alterna en la que pocos años después terminador 2, Sarah y John Connor terminan saltando en el tiempo hasta el presente con la ayuda de un Terminator reprogramado llamado Cameron. Si bien solo duró dos temporadas y las calificaciones no fueron excelentes, la respuesta crítica al programa fue bastante buena, al igual que gran parte de la respuesta de terminador intransigentes Por supuesto, ayudó a que el futuro Game of Thrones la estrella Lena Headey interpretó a Sarah.

En todo caso, uno de los mayores problemas que impidió Las crónicas de Sarah Connor de estar realmente a la altura de su potencial fueron los estándares de contenido de la red de transmisión, lo que evitó la violencia y el gore de clasificación R que se encuentran en la mayoría de las películas. los terminador las películas rara vez se han escatimado en ese sentido, pero Las crónicas de Sarah Connor en realidad introdujo un agujero en la trama solo por razones de censura. Por eso si y cuando otro terminador El programa de televisión sucede, este reinicio debe estar en un transmisor como Netflix, HBO Max o Hulu, en algún lugar que no ponga obstáculos cuando se trata de las duras realidades de la guerra entre la humanidad y las máquinas de Skynet.

Por qué el próximo proyecto de Terminator debería ser un programa de televisión en streaming

Hubo un tiempo, no hace mucho, en el que a menudo se trazaba una línea clara entre el mundo de las películas y el mundo de los programas de televisión. Trabajar en la pantalla grande se consideraba el objetivo final y mucho más prestigioso que trabajar en proyectos de televisión. Hoy, sin embargo, esa línea básicamente se ha ido. Las series dramáticas hechas para cable premium y servicios de transmisión regularmente tienen presupuestos que avergüenzan a las películas, estrellas de la lista A en el elenco y talentos de primer nivel detrás de la cámara y la pluma también. Debido a la facilidad de acceso, los últimos programas de transmisión a menudo también se ven mucho más ampliamente que cualquier estreno de película no presentado por Marvel Studios.

Con destino oscuro bombardeando por completo en la taquilla, probablemente no sería prudente ir por la ruta teatral para el próximo terminador reiniciar. Con eso en mente, hacer un prestigio terminador El programa de televisión para un destacado servicio de transmisión es absolutamente el movimiento correcto. Si bien muchos fanáticos sin duda agradecerían la participación activa de James Cameron, él no es esencial para garantizar el éxito continuo de la marca, ya que jugar con la nostalgia claramente no funciona para terminador ya no. Es hora de alejarse de la historia de los Connors, cambiar el elenco y tomar lo básico. terminador conceptos en un territorio nuevo e innovador. En el mejor de los casos, un terminador El reinicio de TV podría ser exactamente lo que la franquicia necesita para recuperarse. En el peor de los casos, solo será otro experimento fallido para agregar a la lista de terminador intentos de reinicio. De cualquier manera, es hora de arriesgarse e intentar algo fuera de la fórmula habitual.




Source link