Resumen
- En un cómic de Terminator de los años 90, se confirma que una teoría de los fanáticos sobre el contrabando de armas dentro de los viajeros en el tiempo es cierta.
- La táctica de implantar quirúrgicamente armas dentro de los rebeldes da a los humanos una ventaja para detener las máquinas.
- John Connor podría haber enviado más rebeldes armados al pasado para aumentar las posibilidades de derrotar a los Terminators.
El terminador La franquicia ha existido durante décadas, y el interés de los fanáticos mantiene la serie a pesar de sus altibajos en el espacio cinematográfico. Pero dejemos que los cómics den a los fans lo que quieren porque, en un terminador Edición de principios de los años 90, ya se ha confirmado que una de las teorías de los fanáticos más groseras que existen.
Terminator: Un disparo de James Robinson y Matt Wagner fue lanzado el mismo año que Terminator 2: El día del juicio final y se centra en otra “Sarah Connor equivocada” que Skynet ha apuntado para su destrucción. Perseguida por un Terminatrix T-800, Sarah está protegida por un futuro miembro de la Resistencia llamado Ellis Ruggles (que ha estado dando vueltas desde 1955).
Ellis salva a Sarah usando un gran “Electro-Mech Fazer” contra Terminatrix, que luego se reveló que fue construido escondiendo piezas en su cuerpo durante su viaje en el tiempo.
Terminator confirma que se pueden contrabandear armas dentro de los viajeros del tiempo
El viaje en el tiempo de la franquicia no puede enviar nada sintético a través del tiempo sin una capa de material orgánico envuelto alrededor para ayudar a realizar la transición (la razón por la que los Terminators parecen humanos carnosos cuando se envían a misiones y llegan desnudos). Debido a esto, tanto los Terminators como los rebeldes enviados de regreso para detenerlos generalmente tienen que valerse por sí mismos en busca de ropa y armas cuando llegan a su destino temporal, lo que lleva a los fanáticos a especular que los agentes de John Connors deberían poder traer de regreso tecnología avanzada. adentro sus cuerpos para ayudar a mitigar esta desventaja, algo que este número cómico aborda directamente.
Obviamente es una elección incómoda, ya que los rebeldes tendrían que implantar quirúrgicamente piezas de armas en sus cuerpos o utilizar un enfoque más desconcertante para contrabandear todo; sin embargo, esta táctica brinda a los humanos una gran ventaja para detener las máquinas al darles acceso a la tecnología que ganó. No existe desde hace décadas. Además, enviar a más de una persona a través del tiempo, cada una abastecida internamente de contrabando, le permitiría a John Connor esencialmente construir lo que quisiera en el pasado para ayudarse a sí mismo en el futuro. Es una táctica asquerosa, pero vale la pena explorarla si puede ayudar a salvar a toda la humanidad.
La Resistencia ignoró una táctica válida
Esencialmente igualando las probabilidades entre un arma cubierta de carne de tamaño humano y un humano real con armas “ocultas”, esta teoría de los fanáticos, aunque técnicamente nunca se ve en las películas, se demuestra en este número que funciona como algo que las fuerzas de la Resistencia necesitan utilizar con más frecuencia.
La lucha de John Connor para salvar a la humanidad parece ser interminable, así que si pudiera encontrar una manera de enviar aún más rebeldes armados internamente para luchar contra Terminadores¡Al menos siempre habrá una oportunidad de luchar para acabar con estas malvadas máquinas de una vez por todas!
Source link