Ícono del sitio La Neta Neta

Terri Burns, socia de GV, se une a nosotros para juzgar el Startup Battlefield

Terri Burns, socia de GV, se une a nosotros para juzgar el Startup Battlefield

Una de las mejores partes de TechCrunch Disrupt es la competencia Startup Battlefield, y una de las piezas más importantes de Startup Battlefield es nuestra alineación de jueces expertos: son los que los fundadores intentan impresionar. Una vez que se realizan las demostraciones y las presentaciones, los jueces deben pensar rápidamente y hacer preguntas de sondeo sobre cada nueva empresa. Y luego, por supuesto, eligen al ganador que se lleva a casa $100k y la Disrupt Cup.

Este año, en nuestro segundo Startup Battlefield virtual, la socia de GV, Terri Burns, se unirá a nosotros como uno de nuestros jueces. Burns se unió a la firma (anteriormente conocida como Google Ventures) en 2017 como directora, luego fue ascendida a socia el año pasado, lo que la convirtió en la primera mujer negra socia en GV, y también en su socia más joven.

Burns trabajó anteriormente como desarrollador evangelista e ingeniero front-end en Venmo y gerente asociado de productos en Twitter. En GV, ha invertido en la aplicación social HAGS de la escuela secundaria y aplicación de audio social Vestuario.

Durante una entrevista sobre su papel el otoño pasado, Burns nos dijo que está interesada en respaldar a los fundadores de la Generación Z y señaló a HAGS como un buen ejemplo de un producto que fue “creado por y para la Generación Z”.

“Esa generación está llegando a una edad en la que están construyendo y creando y están a la vanguardia del panorama cultural”, dijo. “Entonces, para encontrar fundadores, constructores e ingenieros, y diseñadores que sean parte de esa generación y construyan para su propio grupo demográfico, creo que es solo una nueva ola de emprendimiento y constructores que están ingresando a la tecnología y en Silicon Valley”.

Disrupt 2021 se realizará del 21 al 23 de septiembre y será 100% virtual este año. Obtenga su pase para asistir con el resto de la comunidad de TechCrunch por menos de $100 si asegura su asiento antes del próximo mes. Aplicaciones para competir en el Startup Battlefield también están abiertos hasta el 13 de mayo.


Source link
Salir de la versión móvil