La estrella de Cobra Kai, Thomas Ian Griffith, dice que su personaje Terry Silver cree que puede ser redimido, a pesar de que emergió como el gran malvado del programa.
[The following contains spoilers for season 4 of Cobra Kai]
Cobra Kai La estrella Thomas Ian Griffith dice que su personaje Terry Silver todavía cree que puede ser redimido. Griffith originó el personaje del cofundador de Cobra Kai Silver en la secuela en gran parte olvidada El Karate Kid Parte III.
A pesar de ocupar un lugar bastante oscuro en Niño del karate historia, Silver sorprendentemente fue objeto de burlas como un personaje que llega al final de Cobra Kai temporada 3, luego, de hecho, subió a bordo en la temporada 4 como un jugador importante. De hecho, el papel de Silver en la temporada 4 resultaría ser más grande de lo que nadie esperaba, ya que renunció a su vida de ocio para unirse a su viejo amigo de la Guerra de Vietnam, John Kreese (Martin Kove), en la dirección del dojo Cobra Kai. Pero las formas intrigantes y manipuladoras de Silver demostraron ir más allá incluso de la villanía normal de Cobra Kai, ya que no solo manipuló el torneo All Valley a favor de Tory (Peyton List), sino que también incriminó a Kreese por atacar a Stingray (Paul Walter Hauser). y lo metieron en la cárcel.
Después de la aparición de Silver como el verdadero gran mal de Cobra Kai, es justo preguntarse si el personaje tiene alguna posibilidad de redención en temporadas futuras. Hablando a Colisionador, El propio Griffith dejó en blanco si Silver es redimible, pero dijo que cree que Silver cree que tiene razón, a pesar de las cosas horribles que hizo para arrebatarle el control a Cobra Kai de Kreese y prepararse para cosas más importantes. Griffith dijo:
“Ahora, ¿tiene razón en eso? Llega al extremo, pero creo que eso se debe a los antecedentes que ha tenido y la falta de amor por una forma simplista de verlo, pero cómo lo expresa. Pero siempre esperas que sea redimible de alguna manera. Y creo que él cree en su corazón, no solo para ser redimible, sino que tú serás redimido porque ibas contra viento y marea. Todos decían que esto estaba mal, pero tú creías en ello, te comprometiste “.
Silver, por supuesto, está supuestamente motivado por su deseo de ayudar a los niños, lo que en su mente requiere que abra franquicias de Cobra Kai en todo el Valle. Sin embargo, después de sus acciones en la temporada 4, es justo preguntarse si el motivo de “ayudar a los niños” es completamente honesto por parte de Silver. Cualquiera que sea el caso, al final de la temporada 4, Silver ha demostrado ser mucho más una serpiente que incluso Kreese. Convertirse en un chico malo más grande que Kreese es un gran logro para cualquier personaje, y parece Cobra Kai ahora les ha dado a los fanáticos un nuevo villano del que burlarse mientras la historia continúa en la temporada 5.
Por supuesto, la posibilidad de redención siempre está sobre la mesa en Cobra Kai, un programa que ha permitido personajes tan “malos” como Niño del karate el villano Johnny Lawrence (William Zabka) e incluso el propio John Kreese la oportunidad de contar su versión de la historia y ser al menos mejor comprendidos, si no exactamente comprensivos. Si Silver logra alguna medida de redención en la temporada 5, por supuesto, depende de si frena sus actos engañosos o sigue intensificando la villanía en su búsqueda por controlar el kárate en el Valle. Desde un punto de vista dramático, en realidad podría ser más valioso para Cobra Kai para mantener a Silver como villano al menos por el momento, mientras continúa recordando al público que incluso los malos tienen sus razones.
Fuente: Collider